Hotel «BQ Belvedere Hotel»

Media Luna, 4, 07015 Palma de Mallorca, España

Opiniones para BQ Belvedere Hotel Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Familia Habitación Triple (3 adultos) Alojamiento 7 noches de duración

Lo que le gusta:

Hotel en la ciudad tranquila de Cala Major, se puede pasear por las calles, pasear, tomar un vistazo. Independientemente de la mar se puede llegar en 10 minutos, a través de una salida adicional del hotel (BQ Belvedere Hotel), que está situado cerca de la pizzería, ir más allá del derecho a la intersección de la calle Can Tapera, luego a la izquierda de la escalera que conduce a la iglesia, luego a la derecha por la carretera y de la izquierda - que ya son visibles
Sea se encuentra en la encrucijada de la tienda de frutas NATURAL Y FRESCO, donde se puede elegir la fruta, lavarlos tal vez en la pequeña playa al otro lado de la carretera. Allí usted puede relajarse bajo los pinos a nadar. Frutería frente a la parada de autobús está a 3, que va muy bien y lo lleve al centro de Palma. Antes de centro comercial Porto Pi para ir en 10-15 minutos. El autobús del hotel (BQ Belvedere Hotel) de Palma Nova, en la fecha prevista, hay una playa muy bonita con una maravillosa puesta de sol en el mar, la arena blanca y los deportes acuáticos. En el paseo marítimo hay muchos cafés, donde se puede tomar un delicioso almuerzo. Muchas pequeñas tiendas donde se pueden comprar camisetas para 7-9 euros, toallas para 4, 5.8 euros, todo tipo de souvenirs. De vuelta al hotel (BQ Belvedere Hotel), las habitaciones se limpian a diario, las toallas se cambian todos los días, todas las noches en el entretenimiento del hotel (BQ Belvedere Hotel), pero preferimos ir a Palma, no es divertido :) Nos tomamos sólo el desayuno, que es bastante decente, no quedarse con hambre. Desde el aeropuerto, un taxi cuesta 27 euros. Y se puede llegar en autobús №1, viaje cuesta 3 euros, a continuación, 46 de autobús, que para cerca del hotel (BQ Belvedere Hotel), la parada se llama Hotel (BQ Belvedere Hotel) Belvedere. Si usted planea viajar en transporte público es ventajoso para comprar una tarjeta en una tienda de tabaco en 10 viajes cuesta 10 euros. Todo está bien, pero el camino hacia el hotel (BQ Belvedere Hotel), que requiere especial preparación física :) alza abruptamente cuesta arriba no está todo el mundo le va a gustar :)

¿Qué está mal?

La habitación no había nevera. Y los pies de ascenso hasta el hotel (BQ Belvedere Hotel), que no es muy emocionante, pero en este lugar Cala Major todas estas calles, fuertemente hacia arriba o hacia abajo con fuerza.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación doble con 2 camas individuales y una vista de la piscina Duración Alojamiento de 4 noches

Lo que le gusta:

Estábamos en el medio de octubre. Tiempo súper - mar magia, 25 grados, se puede tomar el sol de 10 a 18. Fue una suerte el hotel (BQ Belvedere Hotel) decidió hace mucho tiempo y que ha dado sus frutos. Excelente cómoda habitación en la 3ª planta con vistas a la piscina. Condominio baño limpio, una pequeña televisión. Realmente me gustó la limpieza, con mucho cuidado. Dejan una propina en la TV, pero nadie recogió. La zona es amplia y muy bien equipada. Enorme piscina, jacuzzi. Hay mesas de ping pong y billar, club para niños y piscina, hamacas mar. En la noche, la animación, a veces muy bueno, por supuesto calculada para los alemanes, que son a lo sumo. Una gran cantidad de niños en edad escolar, que a mediados de octubre sorpresa. El público de mediana edad, jóvenes ligeramente. Fuimos a Palma 46, de nuevo a la 3. Antes de Porto Pi media hora ritmo pausado. Linda pequeña playa de Cala Mayor, pero siempre eran ondas - surfistas extensión. Es como la playa Palmonove, que lleva un transporte separado. Poder nos impresionó. Tomamos el todo incluido - en realidad todo! No somos amantes de la cocina y el nivel de poder que dimos. Lotes totales, variados y muy sabroso. Resistir esta abundancia fue muy difícil, pero al final del periodo aprendió a frenar su glotonería. Calma se pueden tomar desde el restaurante - dio a luz fruta, helado, pan, incluso teniendo - la alimentación de los peces. Beber mucho, la calidad de su hoja de metal, excepto que no hay mucho de donde escoger: cerveza, vino, sangría, cava, licores, cócteles, whisky, brandy, ron. Soda, zumos naturales, té, café, agua. Personal diligente.

¿Qué está mal?

Sorprendido por un gran número de personas, especialmente niños. Quiero ambiente más íntimo. El restaurante es siempre una multitud, pero la verdad siempre encontrar una mesa libre. Para nosotros era sólo un inconveniente. Pero el clima es maravilloso gran ventaja.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación doble con 2 camas separadas Alojamiento 10 noches de duración

Lo que le gusta:

Llegamos desde el aeropuerto de 13. 00, a las 13. 30 ya han dado las llaves de una habitación doble en la quinta planta con vistas a las montañas y la piscina (en la recepción no le queda dinero, lo suficiente de la comunicación cortés con el administrador). De los beneficios me gustaría hablar de la limpieza en la habitación y en las zonas comunes. También complacido con el contingente de residentes: independientemente de la edad de la gente era amable y abierta, sin agresión o la ignorancia. Descansamos del 27 de junio al 7 de julio los turistas se pueden dividir en las siguientes proporciones: 30% - los ancianos, el 40% - las parejas casadas con hijos y el 30% - de los jóvenes. En distancia a pie de 2 playas (a la izquierda de Cala Mayor, Cala Nova a la derecha). Cala Nova no se sorprendió - muy pequeño, y el paisaje como si él fue a la aldea del lago. Cala Mayor en este sentido es mejor, ya se sentía un toque mediterráneo, pero tiene inconvenientes - lleno de gente. Bueno, si usted quiere sumergirse en el paisaje de las películas, a continuación, sentarse en un autobús gratuito, que sale cada 30 minutos desde el hotel (BQ Belvedere Hotel) e ir a Palma Nova o Magaluf! 10 minutos y se llega a las amplias playas con hermosos paseos y pasarelas! Comedor 4: sabroso, satisfactorio, pero nada más. No te pierdas la cena los viernes - gambas, salsa tártara y la cerveza (o vino)! =) En general, me gustó el hotel (BQ Belvedere Hotel), el nivel de calidad-precio, no es suficiente la juventud razvlekuh, pero no se han disparado, y por la noche se fue Coraje en Magaluf !!!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Viajero solo Habitación Individual Duración Alojamiento de 3 noches

Lo que le gusta:

1) La ubicación - cerca de una parada de autobús a 46, pero bajó a la parte inferior del pie y salió de allí. Zona tranquila, junto a lo general, tiene todo lo necesario (tiendas, cafeterías, paradas de autobús). Desde el aeropuerto a través de la propia palma a otro lado de él, pero se puede llegar en autobús durante 1-2 horas. 2) Comfort - el hotel (BQ Belvedere Hotel) es conveniente, las habitaciones se limpian todos los días, en general limpio. Una vasta zona, hay zona de voleibol de playa, un bar, un parque infantil. Hay una piscina en el patio trasero, la animación corre. Habitación sencilla, limpia, ordenada, con una mesa, silla, armario, TV LCD, una cama cómoda, con balcón, habitaciones con diferentes puntos de vista. Audibilidad en una habitación no está marcada (true se lo digas. Vivía en una habitación en el extremo lejos de todo). El baño no es grande, buena plomería. 3) La comida - el desayuno y la cena buffet, servido muy bien, el alcance y la calidad es bastante decente, hay (verduras, frutas, carne, pescado, cereales, zumos, quesos, sopas, pan, fritas frescas, postres, etc.).. No tengo ninguna queja. Para la cena, las bebidas (diferentes Gazvoda) gratis. El restaurante es, gran habitación muy cómoda. El personal es amable, atento, discreto. Principalmente habitada por alemanes, los de mediana edad. En general, si usted vive en el hotel (BQ Belvedere Hotel). es bastante normal. Todo en el momento de principios de mayo de 2014. Hotel elegido sólo para una estancia corta durante unos días, el examen de Palma y sus alrededores (en el hotel (BQ Belvedere Hotel) que no se utiliza, no cuando, y no como esto).

¿Qué está mal?

El hotel (BQ Belvedere Hotel) está en una colina que subir a él oa la playa a lo lejos, en lugares a lo largo de la carretera, donde no hay tratuary. En el distrito de ir a dar un paseo y no ver dónde. Las tiendas tienen que ir a pie, cerca de allí, ir hacia abajo y luego hacia arriba otra vez. Alquiler de bicicletas no se ve cerca del hotel (BQ Belvedere Hotel) incluyen algo, pero no a sí mismos, pero en algún lugar. Cajas fuertes, WiFi - carga (no se utiliza, no se puede evaluar). Habitaciones con vistas al mar, a la piscina - tarifa. Lavabo ducha no es conveniente, cabina de baño o no. Número demasiado estrecho, el kravat pared pasaje es demasiado pequeño, no un montón de espacio y no muy espaciosa. El hotel (BQ Belvedere Hotel) es grande (10 plantas, 3 secciones). por lo tanto una gran cantidad de personas, la disponibilidad de ascensores y hay una mala zhdyat necesidad, piscina y tumbonas, probablemente, todos ocupados. En cuanto a la playa y el mar, en la playa de Palma Nova (está en el otro lado de las Palmas. T. E. Más) lleva autobús gratuito. Bus a esperar y sólo va 9-30 a 18-30, para cumplir con el amanecer y si te quedas más tiempo, se obtiene en el autobús (tarifa de 3 euros). Palma de viajar en autobús (1 Euro 5). Playa (que lleva) no es muy grande, ya que creo que es la zona en sí es muy concurrida durante la temporada. El restaurante está muy, gente muy ruidosos hablando una. Para la totalidad de la playa, zona de descanso activo natural, tranquilo y no le gustó el lugar.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Viajero solo Habitación Individual Duración Alojamiento de 3 noches

Lo que le gusta:

Si es muy sesgado, esta opción no es un pavo caro, pero todavía tienen un montón de ventajas: lo suficientemente limpia. personal amable y servicial. playas remotas afectadas. El autobús sale cada 30 minutos, pero por supuesto la segunda vez en el día, el deseo de viajar surge. a las palmeras deben ser 46 de autobús, que se ejecuta con frecuencia y se detiene casi fuera del hotel (BQ Belvedere Hotel). Habitaciones, claro ubirabtsya un tramo. de artículos de higiene personal también no esperes (champú, gel de ducha jabón.) - no. el hotel (BQ Belvedere Hotel) tiene un problema con el aislamiento acústico y ascensores, pero vayfay 4 euros por día bastante tolerable. tumbonas en la playa bajo una sombrilla cuestan 9 euros por un asiento. comida, sin lujos, pero el hambre sólo puede permanecer un hombre muy exigente. Aunque la cena dveot cerrado exactamente a las 21. 30, que no es muy conveniente, ya atobus de paseos como mínimo 3 min. y después de la cena en el hotel (BQ Belvedere Hotel) sin hacer nada. taxi al aeropuerto cuesta 25-30. en particular, me cuenta que 4 de los 30 tenían una merienda en la mañana antes de la salida. todo el hotel (BQ Belvedere Hotel) es muy bueno, pero el precio mundial además de que no se marca. Hotel puede ser recomendado para aquellos que no son quisquillosos y no esperar toallas blancas, así como aquellos que no son grandes kolichchestvo niños molestos. en general - muy buena

¿Qué está mal?

Que no estaría fuera de la ventana - muy ruidoso. totalmente seguro en términos de efectos personales. Todos los balcones conjugan. seguro es de 3, 5 º día más 10 depósito. 2 plantas sobre problemas con el ascensor. cocina muy olor

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación doble con 2 camas individuales y una vista de la piscina Alojamiento 7 noches de duración

Lo que le gusta:

El descanso estaba bien. El hotel (BQ Belvedere Hotel) en sí, la comida, toda la organización - más allá de la alabanza. He añadido la información, que no se encuentra en una revisión. 1. Una transferencia de bus №1 para №46 mejor hacer 5-6 paradas del aeropuerto (4-6 metros el uno del otro), se requiere un taxi. 2. La playa en frente del hotel (BQ Belvedere Hotel) es mejor elegir el lado derecho (donde la arena). Izquierda-piedra (difícil mentir). Usted puede hacer sin paraguas, hay árboles (así como en la playa de Palma Nova). 3. Palma También puede ir en autobús №3 y №20 - desde la calle a lo largo de la playa (Priedite más rápida y directa al centro). 4. Caminar, caminar ritmo pausado, primero a un centro comercial grande (20 min -. Un montón de tiendas subterráneo, t / h almacén prodovolstvenny), luego otros 20 minutos. - Castillo de Bellver, y hay punteros en 20 minutos. el alcance de Palma y 10 minutos. a la Catedral. Así que una vez se puede caminar, en el caso de la fatiga siempre se puede volver en autobús №3 y №20.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Triple (3 adultos) Nos alojamos 4 noches

Lo que le gusta:

Un grupo de 6 de nosotros los 18 años de edad reservado estas vacaciones todo incluido como un hotel (BQ Belvedere Hotel) económico, con la esperanza de tener un tiempo frío, y eso es exactamente lo que conseguimos! El personal era encantador y muy rápido para alterar nuestra habitación cuando nos habían dado una habitación doble en vez de una habitación triple. No habíamos particularmente pedido una vista al mar, pero nuestra vista desde el balcón era fantástico! La habitación estaba muy limpia y el baño era precioso. Hay un montón de comida y bebida durante todo el día y nunca hubo realmente una cola para el bar o pizzería. Las medidas de las bebidas son increíblemente generoso y el personal del bar son muy optimista y muy divertidos! Había diferentes noches temáticas para la comida, por ejemplo español, asiático, idian etc que dieron un poco de variación para el buffet todo incluido. El autobús gratuito a Palma Nova es definitivamente vale la pena haciendo como gastroenteritis transmisible playa es preciosa y algunas grandes tiendas de recuerdos! Con todo tenía una semana encantadora estancia en el BQ Belvedere y me encantaría volver en el futuro!

¿Qué está mal?

Sólo había un par de cosas de menor importancia que podrían mejorarse, por ejemplo, los ascensores son muy pequeñas y las puertas se cerraron muy rápidamente! Y también que no hay mucho en términos de entretenimiento para adultos, sin embargo esto no fue un problema para nosotros ya que éramos un grupo de 6 y nos hizo nuestra propia entretenimiento trayendo tarjetas etc al bar!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Familia Habitación Triple (2 adultos + 1 niño) Alojamiento duradera 6 noches

Lo que le gusta:

El hotel (BQ Belvedere Hotel) es muy bueno y su evaluación en el 3 estrellas claramente subestimada. Muchos familiares viajes y tener algo para comparar. Tranquilo, tranquilo, limpio y bien mantenido en todas partes, la restauración de un todo incluido 'es variada y para todos los gustos. Cada 30 minutos hay un autobús a la playa de Palma Nova, que es considerado uno de los mejores de Mallorca. Enseguida hay una parada en el autobús número 46, que a menudo va a Mallorca, que es muy conveniente. Recomiendo visitar este hotel (BQ Belvedere Hotel), no estropeó las vacaciones en la hermosa isla de Mallorca.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Familia Habitación Triple (3 adultos) Quédate 5 noches

Lo que le gusta:

Una piscina muy grande, habitaciones grandes, un servicio impecable, un buen barrio cerca, bien comunicado por autobús, buen ambiente, buen entretenimiento, y más de la pensión completa es realmente completo, con las bebidas no alcohólicas y
alcohólicos incluidos durante todo el día !!!! Una gran ventaja cuando es abrasador calor en el borde de la piscina hermosa! Merienda a voluntad durante el día también. Transporte gratuito desde el hotel (BQ Belvedere Hotel) hasta muy frecuentes playa paradisíaca! Muy fácil de llegar al centro de la ciudad de Palma con el autobús 47. Muy buena experiencia con el personal y una clientela familiar. Tuvimos unas buenas vacaciones y volveremos el año que viene!

¿Qué está mal?

Actividades de la tarde se pueden organizar piscina préstamos sería apreciada.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Familia Habitación Triple (3 adultos) 3 noches

Lo que le gusta:

El verdadero todo incluido !!!!! el consumo de alcohol y refrescos y comer a Go Go !!! dormitorio cama grande y cómoda, aunque el baño no grande con doble Phoon y caliente cada día poniendo la tarjeta por la puerta c fue el toallas blancas y fragantes buena limpieza del baño esa habitación, estábamos en la 9ª planta ( pero los ascensores eran diferentes y rápido) con una gran terraza con mesa y sillas de buena vista, incluso si no se podía ver la piscina (pero no importa eso fue suficiente para ir abajo) y el silencio en la sala. salas de exhibición grande y pequeño en la noche. buena relación calidad-precio y en 5 minutos se llega a las playas en el coche ...pero ¿por qué pie c es de arriba a abajo y si usted no está capacitado es un poco agotador !!! Vuelvo de nuevo ..

¿Qué está mal?

El desayuno y la comida es de muy buena calidad, pero no la comida abundante, leche, capuchino y pasteles (demasiado crujiente) mejor evitar !!! pero siempre es una cuestión de gusto personal!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 8 noches

Lo que le gusta:

Limpieza y transporte de aire común de repuesto para la playa de Palmanova en 10 minutos parada de autobús público a Palma en frente del hotel (BQ Belvedere Hotel) (1, 5 € por trayecto) nice posibilidad de piscina para alquilar un coche directamente en el hotel

¿Qué está mal?

No merece sus 3 estrellas. Es más parecido a un club que un hotel (BQ Belvedere Hotel) donde todo está hecho de permanecer en el hotel (BQ Belvedere Hotel). Se trata de una fábrica de casi 500 habitaciones. Si usted está buscando privacidad huir. Instalaciones muy modestas habitaciones: tv de otra época, no hay cama doble (camas individuales lado a lado pero no adjunta) e incómodo. Baño un tamaño ridículo. Insonorización inexistente !! se podría pensar que la gente en el pasillo están en la habitación. WIFI pagando y extremadamente lento. (22 € para 2 unidades por semana) La ubicación del hotel (BQ Belvedere Hotel) engañosa: no encuentran a 4 km del centro de la ciudad de Palma (pero 8 km) La playa de Cala Major es quizás 800 metros, pero 20 ~ 25
minutos a pie como caída vertical grande y un montón de pasos. Infecta la comida: no estábamos en 'todo incluido' y felizmente. Los desayunos son sólo pasable (zumo de naranja y café infectado). Solamente los panqueques y algunas frutas son comestibles. Una noche cenamos allí: Realmente no es bueno. Personal mucho respaldo tan pronto como se habla español o alemán.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación doble con 2 camas individuales y una vista de la piscina Alojamiento 10 noches de duración

Lo que le gusta:

Buena comida y bebidas, personal amable. Buen servicio. Distancia del mar se compensa por el servicio de autobús gratuito, sino también a la playa local se puede llegar en unos 15 minutos - 20. Pero una vez más - la mejor cosa es, de comidas por supuesto - siempre un pescado y carne en la acción, pero para ser justos, sólo se puede comparar con
cuatro patas en Turquía y Egipto

¿Qué está mal?

La mayoría no les gusta las camas y almohadas. Duermo mal y muchos lanzo, y tan difícil dormir cuando, en lugar de una hoja de cubierta manta. Almohadilla es difícil llamar - algo largo y delgado. El colchón de la cama no es fija y se desplaza como él quiere, a menudo me alejaba con él desde la cama de la pared. Pro TV desde el siglo pasado, y no hay un canal de Rusia, y el dominio de la lengua alemana ya se ha mencionado ....no musical o artística Al menos Al menos en Inglés. Con ascensores también tan-tan, tuvimos que esperar - sólo tres ascensores en el nueve ala 3, de modo que demasiado alto para vivir no es muy bueno, porque a veces nos fuimos a pie 9 (teníamos una quinta).

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Viajero solo Habitación Individual Duración 5 noches de alojamiento

¿Qué está mal?

La comida era terrible en el almuerzo y la cena zavstrak el mismo, sin cambios durante toda la semana. Muy similar a la comida rápida. Beba un terrible mal cerveza, vino color de los dientes y la lengua, así, nicho ron, el más barato, pero normal. La audición del corredor - es imposible dormir en la mañana - todos van para el desayuno, todos oyen puertas slam. El apartamento en sí no hay mucho que hacer por la noche hay nada que hacer, sólo se sientan en sillas de plástico para las mesas de plástico, bebiendo sus bebidas. Animación en Uzhos generales después de la cena. En general el hotel (BQ Belvedere Hotel) vale la pena el dinero, usted necesita tomar los vehículos en régimen de arrendamiento durante todo el plazo, para ir alrededor de la isla durante todo el día y luego se quedan en este hotel (BQ Belvedere Hotel) le parecerá más dulce.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

Comidas buffet de bajo costo que son buenas. Buena habitación y la cama. Bonita piscina de agua salada. Autobús gratuito a una playa bonita. Gran desayuno incluido.

¿Qué está mal?

Me ordenaron colocar mi pasaporte en una bandeja grande con muchos otros durante la noche para el procesamiento de hotel (BQ Belvedere Hotel). Los viajeros nunca debe separarse de los pasaportes y el hotel (BQ Belvedere Hotel) era demasiado arrogante y no parece entender el riesgo que estaban tomando al hacer esta demanda en los clientes. Espero que este hotel (BQ Belvedere Hotel) a tener grandes problemas en el futuro, si mantienen esto. Mi pasaporte, después de la elaboración del hotel (BQ Belvedere Hotel), se colocó en una caja abierta con mi habitación designada después del procesamiento. Se trata de un tratamiento incorrecto de un documento tan importante - que debería haber sido colocado en una caja fuerte. Este procedimiento conducirá inevitablemente a pleitos y viajeros varados. Otra cosa que me pareció molesto es la sala de buffet comedor que sirve a cientos de personas, no tenían baños adyacentes, ni un lugar para lavarse las manos antes de comer y manejo utensilios para servir, que son tocados por todo el pueblo. La opción para el paquete todo incluido Nunca me explicó. Además, yo no aprendí de algunas de las excursiones disponibles para mí a través del hotel (BQ Belvedere Hotel), a tiempo para unirse a uno. Un folleto con una tabla para consultar sería útil.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Viajero solo Cámara Doble Estancia de 2 noches

Lo que le gusta:

La instalación es muy agradable. Llegamos al aeropuerto de Palma acaba de tomar el autobús que te lleva hasta el centro de la plaza espana. desde allí hay un autobús, el número 46 si no recuerdo mal, que se encuentra justo en frente del hotel (BQ Belvedere Hotel). La parada se llama propio punto de vista. Tan cómodo. La propiedad es muy grande, con una hermosa piscina y todo incluido servicio que le permite comer y beber a voluntad. El desayuno es algo espectacular. Hay de todo, desde huevos, tocino, salchichas, croissants, galletas, zumo. Es realmente vale la pena.

¿Qué está mal?

Para llegar al mar que tiene que hacer sesenta pasos. y cuesta abajo también están bien, pero la parte de atrás y cuesta arriba, absolutamente no ....Al final hay una pequeña playa con rocas y muy pequeño, con pequeños tramos de playa. También está disponible el transporte del hotel (BQ Belvedere Hotel) gratutita conduce a otra playa de 7 km de distancia, donde sólo hay arena y es un placer ver. El único problema es el mar. Al ver que se sentía como si estuviera en Roma, Ostia. Por desgracia, me dijeron que lo más hermoso mar está al otro lado de la isla, y Palma es una isla pequeña, pero bien ....Así que si usted planea affitarvi el coche, estoy seguro de que esta isla le dará la satisfacción, pero si como yo, quieres tener un fin de semana, y sin un coche, si vas allí para la vida nocturna, eso es genial, pero si vas allí para la playa, olvidar ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 6 noches

Lo que le gusta:

He estado en BQ Belvedere con mi novia. Realmente hemos disfrutamos de nuestra estancia allí. Food! En nuestra opinión el más fuerte factor sobre el hotel (BQ Belvedere Hotel). Comidas deliciosas con mucha variedad. Alcohol - bueno como siempre. Autobús te lleva a la playa sin costes adicionales - presente. Muy gran piscina y lote otras sorpresas como: pizza bar, bar de aperitivos, etc. Las habitaciones son cómodas con el trabajo de aire acondicionado. Un montón de actividades como zumba, gimnasia acuática y mucho más! Gran lugar adecuado para los adultos tanto como para los niños y las personas mayores.

¿Qué está mal?

Por desgracia, hay algunos inconvenientes tampoco. WI-FI era horrible! Yo sólo he necesitado para hacer causa algunos pagos ', como todos sabemos, vamos de vacaciones a divertirse, y no sentado en el Internet, pero era casi imposible. Por medio de un día de Internet no se workning en absoluto, y cuando comience a trabajar la conexión era insoportable. Pero lo que había que hacer se hizo. Otra acondicionado era un poco de una brecha lingüística entre personel. En la reserva. com me dijeron que pagar 491 libras y voy a ser cargado en el momento de la llegada. 3 días antes de la llegada me cobraron 80 libras (?) Y en la llegada de 423 libras o menos. He pagado un poco más de lo que se supone y ninguno de los empleados me puede ayudar couse ellos no parecen entender cuáles era el punto. La última molestia fue que las camas que se deslizan con un poco de movimiento.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Entre amigos 2 habitaciones Duración Alojamiento de 3 noches

Lo que le gusta:

Aparcamiento gratuito junto a la calidad de los hoteles / precio Mayor

¿Qué está mal?

Contingente prozhivayuschih- la sensación de que las tres estrellas en Egipto, y la gente viene a beber todo el día y hay una piscina. En apariencia, como si los conductores de autobuses se reunieron de toda Europa. Vi incluso algunos enfermos mentales, pensamos que ellos elaboran permisos preferenciales para la recreación. Cualquier habitación viejo mobiliario y equipo en la habitación que piensan que la calificación de reserva 7, 9 de este hotel (BQ Belvedere Hotel) está sobrevalorado. Un máximo de 7, 5.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Familia Habitación Triple (2 adultos + 1 niño) Alojamiento 14 noches de duración

¿Qué está mal?

Gone itinerancia el reloj para resolver el estándar para otros hoteles de la expedición de las tarjetas de pago. Si usted está dispuesto a soportar la indiferencia absoluta del personal del hotel (BQ Belvedere Hotel) para sus necesidades y pasar todos los nervios antes de la liquidación, puedo recomendar este hotel (BQ Belvedere Hotel). PD: Gracias al personal "reserva" para la ayuda en la solución del problema, creo que lo haríamos y fracasaron.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación doble con 2 camas separadas Duración Alojamiento de 4 noches

Lo que le gusta:

Hay una gran piscina y jacuzzi, habitaciones limpias

¿Qué está mal?

Horrible pequeña habitación con vistas a la basura y pequeñas camas individuales con colchón terrible. casi toda la plantilla está formada por los pensionistas no son muy acogedores y ansioso. Alimentos casi todos semiacabados baja. hotel apenas tira de 3. Si el presupuesto lo permite mejor pagar un poco más y elegir un hotel (BQ Belvedere Hotel) decente, no estropear sus vacaciones.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación Triple (3 adultos) Duración Alojamiento de 4 noches

Lo que le gusta:

Durante su tsennu hotel (BQ Belvedere Hotel) es bastante bueno. Una buena selección de bebidas. Aunque la ubicación y no muy bueno, pero la playa es un autobús gratuito con regularidad. En el hotel (BQ Belvedere Hotel) llegó a las 9 de la mañana, se nos pidió que dejar las cosas e ir a por el desayuno - que era muy gratamente sorprendido, después del desayuno se instaló de inmediato y sin problemas en la habitación.

¿Qué está mal?

La primera ostavlivalis tiempo de alguna manera no le presté atención a la calidad de la comida, ¿verdad hace 2 años y que era mejor, pero este año yo estaba satisfecho con sólo el desayuno. Para el almuerzo y la cena, la comida es mala: el pollo no saben cómo cocinar, casi no hay variedad, calidad de los alimentos es menor que en la cantina, la fruta no está madura.

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar