Viaje de placer Pareja 2 habitaciones Nos alojamos 8 noches
Hotel Los Fariones tiene probablemente la mejor ubicación en toda la localidad, que está justo en la playa y en el punto en el casco antiguo se encuentra con la nueva ciudad. Como todas las habitaciones aquí la nuestra tenía un balcón con vistas al mar. Es una maravilla para despertarse con el sonido de las olas rompiendo en la playa justo debajo. Nuestra habitación (103) era amplia, con una zona de estar separada. Era más bien como un apartamento sin las instalaciones de la cocina. Algunos comentarios dicen que las habitaciones están anticuadas, pero la nuestra estaba muy bien amueblada, limpia y cómoda. Hay amplios jardines alrededor del hotel (Hotel Los Fariones), que están muy bien cuidados. Hay muchas tumbonas situadas en la piscina y en varias otras áreas. Una pequeña playa privada se une también sin embargo, nos dimos cuenta de que es muy fácil para que otros puedan acceder a ella. El guardia de seguridad trató en vano de interceptar algunos de estos "visitantes" pero era una batalla perdida ya que no tenía forma de identificar los impostores en la mayoría de los casos. El buffet de desayuno estaba bien abastecido y sabrosa y personal amable aquí también. Una terraza encantadora está situado justo encima de la piscina para disfrutar de una bebida o comida durante el día. Encontramos el personal de recepción amable y dispuesto a ayudar. Mi cumpleaños ocurrió durante nuestra estancia y nos quedamos encantados y sorprendidos de encontrar una tarta de cumpleaños y una botella de cava en la habitación el día. No había habido ninguna petición de nosotros por lo que sólo puede suponer que recogió esta información a partir de mi pasaporte en el registro. Nuestra recepcionista Lito también se apresuró a responder con detalles de la farmacia 24 horas más cercano cuando lo necesitábamos. La televisión en nuestra habitación tenía una buena selección de canales, incluyendo la BBC 1 & 2, ITV y CH4.
Nos molestó de encontrar en el día antes de la llegada de nuestro que nuestras llaves de la habitación dejó de funcionar. Al regresar con cansancio a la recepción nos dieron la excusa ridícula que cuando se formatean las llaves que no comprueban suficientemente nuestra fecha de salida! Lo mismo le pasó a nuestro compañero de viaje en su habitación un par de días antes. La señal WiFi sólo está disponible en la zona de bar y piscina. Este hotel (Hotel Los Fariones) y sus otras dos propiedades realmente tienen que darse cuenta de que sus clientes esperan WiFi en todas las áreas, incluyendo sus habitaciones. Simplemente no es aceptable ninguna más por un hotel (Hotel Los Fariones) de 4 estrellas. También deben proporcionar una nevera y cafetera / tetera como estándar. Una cortina neto sería muy útil para controlar la afluencia de mosquitos que eran un problema para nosotros. Sin embargo, nuestra experiencia de vacaciones fue maravilloso en general y sin duda recomendaría este hotel (Hotel Los Fariones). Esperamos que la próxima vez que se encuentre se han abordado estas cuestiones básicas.
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 7 noches
Gran ubicación. Bonita piscina y playa privada. Un montón de espacio para tomar el sol. Hubo un uso gratuito al gimnasio si estás allí por 3 días o más. Muy fácil de alquilar una bicicleta o un coche. Tiendas Bares Restaurantes muy cerca. Gran desayuno y la elección excelente. La tortilla chef muy bueno. Los viajes en autobús te recoge justo fuera del hotel (Hotel Los Fariones). Autobuses bueno para Playa Blanca, Arrecife y Costa Teguise. Teguise en sí merece una visita especialmente el domingo para el mercado. 5 canales de Inglés TV Plus algunos otros canales Euro. Usted puede escuchar el mar en la noche, que es muy relajante. Una buena ducha / baño. El personal tenía buena Inglés y supongo que algunos otros idiomas. Bastante servicial y complaciente.
La falta de instalaciones para hacer té / café en la habitación. Sería muy bueno. Me pregunto acerca de una mini nevera, pero es fácil de pedir hielo. Posiblemente el hotel (Hotel Los Fariones) está dirigido más a un grupo de mayor edad, pero algunas familias allí también. Bastantes triatletas allí para un borrador Ironman durante mi estancia para el fin de semana siguiente. El entretenimiento parecía bien, pero si te gusta un agradable piano bar es bueno. Las habitaciones son luminosas y algunas fotos lindas. La ropa de cama era casi perfecto.
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 9 noches
La ubicación era excelente, la piscina, restaurante al lado de la barra y amable personal eran excelentes. Mientras viajaba sola, me sentí muy seguro y el personal hizo todo lo posible para asegurarse de que me senté en un asiento aislado en el restaurante y era amable y la comida muy cortés era muy bueno y la habitación estaba muy limpia. El personal en prácticas de recepción era excelente y esta es mi cuarta vez que viaja en el Hotel (Hotel Los Fariones) Fariones y me di cuenta de algunas mejoras en la zona junto a la piscina y ver que se toman en las sugerencias de mesa. Mis felicitaciones al personal - sin duda es un hotel (Hotel Los Fariones) para su consideración si quieres realmente relajarse y descansar!
No hay café estaba disponible en el restaurante después de la cena (incluso el café de la máquina habría sido suficiente, pero esto sólo estaba disponible en el desayuno.). Hubiera sido agradable tener una taza con los postres - Se aconseja pedir en el bar.
Alquileres Pareja Suite junior Duración de la estancia: 9 noches
Habitaciones con increíblemente hermosas vistas al mar; ambiente diseñado con buen gusto; agradables jardines, bien cuidado con 2 piscinas; acceso directo a la pequeña, tranquila bahía; muy bueno para nadar en el mar, ya que casi no hay olas; tumbonas montón cómodos tanto en la piscina y en la playa; personal amable en general; buen desayuno buffet; acceso gratuito a la piscina de grandes deportes con varios carriles, gimnasio y sauna muy bien equipado con jacuzzi el en el edificio vecino
Cena muy carne y pescado pesada (para los vegetarianos es muy limitada adecuado); Internet wi-fi disponible sólo en el vestíbulo, pero hay un acceso relativamente fácil; sillas incómodas en el balcón; Recepción de la televisión no es muy buena (imagen borrosa); Se permite fumar en áreas al aire libre de los restaurantes, en el interior se sometió a ultrasonidos de la música que en el largo plazo es uno de los nervios (tanto disminuye el disfrute mientras come)
Recreación Entre amigos Habitación Individual Alojamiento 7 noches de duración
Ubicación, playa privada, limpieza, ambiente tranquilo y acogedor, atardeceres y amaneceres. La falta de aire acondicionado a primera vista parece un gran inconveniente, se movió muy rápidamente y proporciona una excelente oportunidad para respirar aire fresco y escuchar el sonido de las olas.
Wi-fi es pobre, si existe la necesidad de trabajar, puede olvidarse de él
Viaje de placer Familia Habitación doble Nos alojamos 14 noches
Esta fue nuestra segunda estancia aquí este Año & volveremos. No hay nada que me puedo quejar en absoluto sobre nuestra estancia, el personal es muy amable & servicial, nada era demasiado problema. El hotel (Hotel Los Fariones) en sí estaba impecablemente limpio, la comida era excelente, con una buena variedad. La zona de la piscina es impresionante, con vistas espectaculares del mar, la zona que rodea tiene una gran variedad de tiendas, restaurantes y amp; bares para elegir a poca distancia.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) Nos alojamos 7 noches
Hermosa situación, preciosa cala y zonas con hierba. Sin problemas para conseguir toallas de playa. servicio en el área de patio ha mejorado mucho. desayuno bueno, no comer allí por la noche. el hotel (Hotel Los Fariones) necesita ser actualizado, pero para ser honesto que quiere estar en un sitio catering para 1, 000 invitados. estábamos en el quinto piso, habitación doble y una buena zona de estar de buen tamaño y un balcón. una gran ventaja es que está a sólo 15 minutos del aeropuerto.
Muchedumbre eran muy ancianos, wi-fi recepción muy pobre desde nuestra habitación y artículos de aseo de muy mala calidad. que teníamos que conseguir las mantas de la recepcionista como noches eran frías. quizá mantenerlos en las habitaciones?
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 5 noches
Los jardines son preciosos le da al hotel (Hotel Los Fariones) una calidad muy tranquilo. Los groundsmen hacen un gran trabajo manteniendo la punta superior. El hotel (Hotel Los Fariones) está muy limpio y cómodo y hay un montón de personal para servir bebidas y aperitivos Sin embargo ocupado el complejo puede ser el hotel (Hotel Los Fariones) tiene su propio lejos de todas paraíso gracias tropicales a la gran paisajismo de los motivos: completo con sus propias playas de arena
Las camas eran un poco difícil. Algunos miembros del personal un poco rápido. Pero en general muy eficiente.
Alquileres Familia Habitación doble Duración de la estancia: 7 noches
El hotel (Hotel Los Fariones) y los alrededores eran absolutamente precioso. Muy agradable personal de comida muy limpia y grande. Nos hubiera gustado haber ido de nuevo el próximo año en el mismo hotel (Hotel Los Fariones). Pero tenemos el personal para saber que es por un año a partir de noviembre. Ellos querían renovar el hotel (Hotel Los Fariones) de nuevo. Pero sin duda volveremos. Realmente fue todo muy bonito.
Dado que no hay nada de que quejarse
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 3 noches
La ubicación era perfecta. Los jardines eran encantadores. Playa privada ocupado pero totalmente agradable un montón de sillas, desayuno buffet típico con cambios mínimos al día, pero bueno y satisfying- amó a la cava de la mañana! Cena buffet buena selección. Poco caro a 20 euros para lo que era, pero todavía muy agradable habitación individual que tuve el 7 º piso con gran vista bien cuidado y limpio
Conexiones Wifi no es el mejor, pero sin duda gestionados.
Viaje de placer Pareja Suite junior Nos alojamos 12 noches
La ubicación era genial. Los jardines preciosos y bien cuidados por los jardineros entusiastas. Playas privadas una bonificación. Todo fue el hotel (Hotel Los Fariones) está muy bien y bien manejado. Limpieza de la habitación muy completo y feliz. Toallas, ropa de cama, etc cambian regularmente y antes si es necesario.
No hay instalaciones teamaking en la habitación-Una sorpresa ya que me dijeron que un alto porcentaje de los clientes son de Reino Unido. Me gusta mi taza de mañana! No hay calefacción en las habitaciones y en los primeros días y las noches eran frías. No hay aire acondicionado en las habitaciones. El libro de valores es muy pobre. No pude encontrar un libro en Inglés, aunque había un montón en alemán. De nuevo, esto es desconcertante teniendo en cuenta el número de clientes del Reino Unido que se quedan aquí. Nos fuimos al intercambio de libros hasta la colina de enfrente. Excelente ...Muy sorprendido a tener que pagar por la caja de seguridad, ya que teníamos una suite junior. Estos suelen ser incluidos en el precio de los hoteles de esta situación. Los camareros del desayuno era muy eficiente, pero podría ser un poco más feliz! La recepción fue muy eficiente, pero podría volver a mirar un poco más feliz, especialmente los caps ...Las damas estaban bien, servicial y sonriente. Sé que esto es difícil en el día a día con los constantes cambios huéspedes. Pero vuelvo a decir, este es un buen hotel (Hotel Los Fariones) y nos alojaremos de nuevo. Sólo necesita un poco de "pellizcar". Espero que no cambian demasiado con el furbishment re.
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 15 noches
La ubicación de este hotel (Hotel Los Fariones) es excelente. Justo en el corazón de Puerto del Carmen pero tranquila y pacífica.
El hotel (Hotel Los Fariones) está anticuado. Algunas de las habitaciones, aparentemente se han actualizado pero la nuestra no. No había aire acondicionado en la habitación, así que era difícil dormir por la noche. El cuarto de baño era muy anticuado la iluminación era simplemente una tira fluorescente encima del espejo (no es agradable en absoluto). La elección de la comida del desayuno era excelente pero el servicio y la organización general del restaurante era pobre. Los alimentos (particularmente calientes) se quedaron y se dejó a los invitados para informar esto al personal y ellos me parecía menos entusiasta. Creo que con el hotel (Hotel Los Fariones) en su condición actual llamarlo 4 estrellas está estirando un punto.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación doble Nos alojamos 4 noches
La ubicación del hotel (Hotel Los Fariones) cerca del mar y la playa + piscina + personal encantador en todo.
Hysterical reivindicación de tumbonas - por 8. 30 am la mayoría de las tumbonas en toda la zona del hotel (Hotel Los Fariones) había sido "reclamados" por toallas - muchos de los cuales habían quedado vacías todo el día - en un caso, los propietarios no apareció hasta
4. 30 pm durante 5 minutos y luego se apartó de nuevo- el hotel (Hotel Los Fariones) necesita para hacer frente a este problema - encargados de la piscina podría despejar todas las toallas del hotel (Hotel Los Fariones) sin vigilancia en el almuerzo o algún otro método para evitar que la gente acaparando tumbonas y sombrillas inmuebles sin ni siquiera estar presente durante la mayor parte
el día- esta sours las vacaciones / relajante experiencia significativa.
Viaje de placer Pareja 2 habitaciones Nos alojamos 7 noches
Bellamente situado hotel (Hotel Los Fariones) en la playa pintoresca, con un personal excelente y buena comida. Los hermosos jardines que rodean la zona de la piscina están muy bien cuidados y añaden grandemente al ambiente en general.
No voy a objetar las cosas pequeñas, pero las camas son quizás las más incómodas que he tenido que soportar. Cuando me quejé después de mi primera noche y se añadió 'Topper' un colchón de mi cama. Esto le dio un alivio muy limitado. Observé las amas de casa con 'primeros' en la mano que van a otras habitaciones. Me pregunto cuánto tiempo los directivos de este hotel (Hotel Los Fariones) han permitido a sus clientes a sufrir dolores de las extremidades sin tomar medidas para resolver este problema en curso? Me parece que han tomado la solución medio más conveniente y merecen duras críticas.
Pareja Suite junior Nos alojamos 1 noches
Estábamos celebrando nuestro aniversario de boda y los EE.UU. dimos una botella de cava y fruta de la bandeja a la llegada, que era un toque realmente agradable.
El personal de recepción no era muy amable. Las habitaciones eran muy viejo. Teníamos dos camas juntas a dormir y realmente podríamos decir que había dos camas, ya que eran diferentes de altura, por lo que mi tiempo de sueño no es bueno en absoluto. Los calamares fritos en el bar eran horribles, congelados y calidad barato, el resto de la comida era buena, aunque. La señora de la limpieza entró en mi habitación con sólo tocar una vez y no me da tiempo de respuesta y decir que yo estaba en la ducha ....así que fue un poco incómodo ..
Viaje de placer Viajero solo Habitación individual Nos alojamos 6 noches
Excelente ubicación .......distancia a pie de cada cosa tiendas pubs de reasurant .......y hayas
Lo que no me gustó fue en el hotel (Hotel Los Fariones) el fin de semana u tenía en la seguridad y la gente era capaz de entrar y utilizar las tumbonas .... ya que había estado fuera en el sol y fuimos a dar un papel y agua para llegar a encontrar a alguien más lieing junto a mí ....yo sólo había ido a menos de 10 minutos .... no tenía Inglés .......así que tuve que abandonar ....yo no estaba molesto en tratar de explicar a aquí .... ese era mi único defecto
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 14 noches
Zona de la piscina muy buena ni tienen un problema con tumbonas. Desayuno excelente.
Algunos miembros del personal muy antipático. Habitaciones muy anticuadas ni frigorífico, incluso si lo que desea es que el agua que se necesitaba, ya que estaba tan caliente me dijeron que tendrían que pagar para contratar a uno también tenía que pagar por seguro y pagar para sopesar nuestros casos. La cuenca en nuestra habitación estaba roto en varios lugares. También hubiera sido bueno tener servicio de té y café. Podría seguir
Estancia Recreación Familia Habitación Doble Quédate 14 noches
El personal es muy dedicado. La limpieza de las habitaciones es muy correcto. Buen desayuno variado y bueno. La merienda es también bastante decente para el almuerzo. La ubicación del hotel (Hotel Los Fariones), lugar excepcional con vistas al océano.
La piscina es muy pequeña y la playa es a menudo explotado por gente de fuera es una pena porque el banco de arena no es muy grande. Puede ser que sea obligado a dejar un gran acceso público a la playa con la vigilancia y sistema de seguridad. De lo contrario, todo lo demás es perfecto.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) Nos alojamos 14 noches
Una ubicación muy relajante.
Dormitorio pobre desayuno estándar. Dormitorio ofrecido inicialmente pobres. Ver y nos dijeron que podíamos cambiar de habitación por 15 euros un día extra. Eran otras habitaciones disponibles con mucho mejores vistas. No puedo entender por qué se dan habitación con vistas al carecer cuando las habitaciones disponibles. Segunda habitación tenía problemas de ducha carecen de la comodidad y caro de 2 estrellas ...
Viaje de placer Pareja Suite junior Nos alojamos 7 noches
El desayuno & cena buffet son excelentes, variada y relación calidad-precio. Limpieza del hotel (Hotel Los Fariones) está muy bien y el personal en general amable.
Los huéspedes pueden reservar las tumbonas con ningún recurso. WIFI no es tan confiable y al pedir el personal para restablecer el sistema se niegan. Muchos de los azulejos de la piscina y losas se quebró. Están en el proceso de sustitución pero ten cuidado. Hay un montón de tumbonas, pero no muchas sombrillas. Estos quedan reservados muy temprano en la mañana.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar