Recreación Familia Apartamento 1 dormitorio Duración Alojamiento de 4 noches
Vacaciones familiares en julio 4 días - gustado todo. Lugar maravilloso para aquellos que gustan de unas vacaciones tranquilas y relajantes con la máquina. En el norte de la isla en rybats. Pueblo Orsola. con vistas a la bahía .... se puede nadar en la bahía o simplemente ir en las piedras e ir suavemente en el agua en los zapatos de seguridad y nadar lejos de la orilla ....sólo hay que tener cuidado de sus pies. sólo se oye el mar en la noche ....todos los días - la marea en la bahía durante la marea baja ....relajado rocas desnudas con algas en descomposición es muy inusual ....pero que apesta un poco. Apartamnty muy limpia y espaciosa. 2 habitaciones y una cocina. En una habitación - 2 camas y un armario ....vestidor. En el segundo - sofá plegable - puede dormir. Mesa y sillas, tocador y una mesa de café. En la cocina todo está allí. Cubiertos, vajilla, horno microondas, líquido para lavar platos, toallas, y así sucesivamente. D. El propietario nos recibieron con una botella de su vino, y nos esperaron al aeropuerto de 03. 00 por la noche. Le doy las gracias. 1 km del appart tiene una bahía con arenas blancas Kaleton Blanco - un paraíso para los padres con niños pequeños ....agua cristalina y arena blanca ....muy pequeño ....un montón de camarones y cangrejos ....los niños tienen algo que ver .... casi sin descanso .... Aunque báñese desnuda ....Con Orsola muchas veces al día salen barcos para la isla grasosa - muy hermosa y casi deshabitada. En Orsola bastantes restaurantes y cafeterías - no se quedan con hambre. Las tiendas de comestibles - 2 piezas. Más pequeño y más caro que los precios en el gran centro ...por ejemplo, en la capital Arrecife. Pero usted puede comprar las cosas más necesarias - fruta, mantequilla, jamón, pan, mermelada y yogur .... ¿Necesita un coche ....sin ella no llegar desde Orsola. La gente en Lanzarote es muy bueno - hablar español rápidamente, cortando el final ....no siempre es clara ....La isla es muy amable y lo que la casa, frente a Tenerife. Muy inusual ........un montón de plantas extrañas. paisajes - sólo sobrenatural ....alienígena.
Nada no había suficientes días. Necesito una semana, y nos quedamos sólo 4 días.
Viaje de placer Familia Apartamento de dos dormitorios Nos alojamos 14 noches
El apartamento está situado en una pequeña bahía, por lo que el mar está a su alcance, gran vista !! El apartamento es acogedor y limpio, lo suficientemente amplia. Orzola es lejos de la parte turística de la isla, muy tranquilo y relajante. El puerto para ir a Isla Graciosa, 2 pequeños supermercados restaurantes locales y bocaddilas (bocadillos) tienda están a poca distancia. Para explorar la isla recomiendo un coche de alquiler, gasolina es muy barata y todo está a una hora en coche desde el apartamento. Los propietarios son muy amables y serviciales. Gran relación calidad-precio !!! ¡Lo recomiendo!
Lo único que falta para mí era un horno o microondas, pero eso es lo único, más una sugerencia que negativo.
Alquileres Pareja Apartamento con 1 dormitorio Duración de la estancia: 8 Noches
La tranquila localidad Orsola en la isla norte es poco turístico y bastante agradable. Hay 2 supermercados y varios restaurantes (pescado). No hay vida nocturna. Es muy recomendable El Fährausflug a la isla de La Graciosa. Durante varias rutas ásperas (costeras) el paisaje volcánico puede ser explorado. Aparcamiento en Apt. -Cerca. Las principales aplicaciones de la cocina están disponibles, pero sin horno, no hay microondas. Un simple lugar de playa, el baño se encuentra entre rocas de lava en aproximadamente 50 m de distancia.
Las 2-Pers. -APT. situado, con una vista de una pared blanca en una calle lateral y no coincide con la foto. Tiene un eje de la luz, pero no balcón o terraza. Vistas al mar sólo es posible si uno extremadamente inclina por la ventana. El completamente limpio Apt. olía a tabaco rancio y mohoso. Los colchones son envasados en mal crujido con cada movimiento de las cubiertas de plástico. El mobiliario de madera es incómodo. Sólo en la televisión programas de español. Un hotel (Charco de la Pared Apartamentos) deprimente. La vuelta de la esquina cercana, visible en alojamiento de fotos son aparentemente alquilado para 2-4 personas y tienen una visión directa de una bahía modesta; dicho Apt. parece servir como un sustituto. Lo que se obtiene, no se sabe de antemano.
Viajes en el ocio Por Apartamento 2 Dormitorio La estancia fue de 7 noches
Posición 2. un nivel con el océano justo fuera y el sol de la mañana a la tarde. Bonito patio interior con pequeños detalles kitsch. Entorno auténtico tranquilas, más españoles que a los turistas. Anfitriones agradables que tratan de aprender Inglés con un éxito limitado. Estamos muy contentos de volver.
Camas. El disco dubbelsängnen de 135x90 cm era imposible dormir 2. Las camas eran un poco mejor.
Actividades manera Pareja Apartamento 1 Dormitorio 5 noches
La ubicación es fantástica ubicación ofrece un fácil, rápido acceso a las habitaciones con vistas al mar ofrecen magníficas vistas de Lanzarote atracciones del norte de la flexibilidad de acogida, la amabilidad de la tranquilidad y el área inmediata es pequeña pero muy bonita playa
Creak, crujido de las hojas de cama Sintéticos y mantas
Alquileres Familia Apartamento con 1 dormitorio Duración de la estancia: 4 noches
El apartamento es de relax frente al mar tranquilo y muy bien decoradas y limpias. Bellamente también la información sobre el lugar y el medio ambiente que el propietario ha recogido y colocado listo. El lugar en sí, Orzola, y el entorno es idílico!
Orzola se divide en dos partes - el apartamento es, pues, un poco aparte del puerto y supermercados - a pie unos 10 minutos camino. Por desgracia, nuestro apartamento no tenía balcón.
Viaje de recreo Pareja Apartamento con 2 dormitorios 4 noches
Propietario bonita, amplia y espaciosa. Cerca de muchos lugares de interés turístico. Silencioso. Tranquilo. Chance de ir a la Graciosa. Guías e información turística disponible en la habitación. Cocina muy limpio.
El país es muy "vivo" y después de 21 difícil encontrar lugares para comer. A menudo cubierto por las nubes. Un poco complejo encontrar su camino sin navegación.
Alquileres Familia Apartamento de 2 dormitorios Duración de la estancia: 10 noches
Muy amable y atento propietario, ubicación super tranquila, frente al mar, el agua caliente y limpia, supermercado 5 minutos a pie., buenos restaurantes y diferentes en el pueblo, la ubicación de la vista Programa Al ver perfecto.
Generalmente se encuentra en Lanzarote de nuevo mucho de basura, lavado en tierra del mar, en las playas, pero los españoles casi no molesta. Especialmente Canteria y la playa de Famara, casi todas las bahías más pequeños se ven afectados. Nuestros mares son ahora la basura !!!
Viaje de vacaciones Pareja Apartamento 2 dormitorios Nos alojamos 11 noches
La terraza está un poco al abrigo de los vientos fuertes. Ropa de cama y toallas después de una semana. Propietario útil que sólo vive arriba. Súper tranquilo y pacífico. Buenas oportunidades de senderismo en la zona, aunque se recomienda un coche.
La cocina tiene una bonita cocina, pero el material es mínima: dos copas de vino para cuatro personas, no hay grandes cuchillos. La caldera puede máximo 2 personas, e incluso entonces no ducharse demasiado tiempo. Por encima de Órzola casi todavía colgando nubes y la terraza no tiene más sol de la tarde.
Viaje de recreo Pareja Apartamento con 2 dormitorios Quédate 8 noches
Excelente ubicación, fuera de las áreas golpeadas por el turista masas. Apartamento en excelente ubicación, vista al mar y la paz total de la mente se relaja. Espacios bien divididos, recomendado especialmente para parejas con niños.
A nuestra llegada nos encontramos un olor molesto de la humedad. Problema resuelto areando cuidadosamente las habitaciones durante el día.
Alquileres Pareja Apartamento de 2 dormitorios Duración de la estancia: 7 noches
Buena ubicación, el descanso puede quedarse con vistas no hay turistas
Cama de matrimonio era demasiado estrecha y se ha geknackst. Las camas individuales demasiado cortos para adultos de 1, 75 cm. Platikunterlagen were've elimina estos desagradable. En las paredes Salpeter -Nota estaba mojada ventilación paredes-pobres. Sonidos desagradables de una bomba de agua se apagan después de una queja en el segundo día de 21 horas. Muy ruidoso.
Las camas en medidas estándar en esta parte de Europa.
Matrimonio: 1, 90 x 1, 35. Singles: 1, 90 x 90. La humedad posible responde en gran medida a la lluvia y el viento de tormenta, que se había reunido en las Islas Canarias en los últimos días, varias décadas, más de la inmediatez del mar
habían sido afectados.
El motor sigue siendo el agua toda la noche, y tiene siempre ...Su único propósito es dar más poder al agua del grifo durante el día.
Viaje de vacaciones Pareja Apartamento 2 dormitorios Nos alojamos 14 noches
. La ubicación junto al mar. . Poco o nada de tráfico. . La hermosa terraza con vistas a la bahía. . Separa escalera exterior directamente al apartamento. . Pequeña playa a pocos metros de distancia.
. El lado norte de Lanzarote es claramente menos sol que el resto de la isla. . El calentador de agua es demasiado pequeño para cuatro personas. Orzola noche no hay mucho que hacer, el bullicio de día a través de la transferencia a La Garciosa. . Para una estancia más larga que me hubiera gustado un descuento (por ejemplo. 14 = 10).
Viaje de recreo Pareja Apartamento con 2 dormitorios Estancia de 7 noches
, Bien amueblado, excelente exposición tranquila la casa muy grande y acogedora,. El propietario, muy educado, dejó una botella de un excelente vino local en la nevera.
Las toallas no fueron cambiadas. Sólo dos supermercados con poca variedad de productos disponibles, otra abren sólo por la mañana. Los restaurantes cierran temprano (a las 20:30 comenzaron a quitar las mesas de la acera. El camino pasa justo detrás de las playas.
Viaje de placer Pareja Apartamento de un dormitorio Nos alojamos 5 noches
¡Dejando! Área local Impresionante.
Teníamos un apartamento de espalda que no tenía absolutamente ninguna fuera sentado lugar e iluminación interior permanente requerida. Vista exterior era de unos vecinos que construyen basura etc ropa de cama manchada. Algunos otros apartamentos tenían excelentes vistas y mesas al aire libre.
El apartamento que había reservado una habitación con dos camas. Arriba, dando al lado de la calle del edificio y no en la parte de atrás. Hay vistas al mar lateral para la sala de estar y beb-habitación. De nueva construcción y materiales de calidad, con salón-cocina comedor, dormitorio, baño, espacio libre entre dormitorio, baño y sala de estar, además de un patio tendedero. Sin luz interior precisa permanente, como se dijo, como la sala de estar con cuatro ventanas correderas de aluminio y vidrio que da directamente a la calle, una ...
Viaje de recreo Pareja Apartamento 1 Dormitorio 4 noches
El lugar
El apartamento era muy cómoda, nonostane pensábamos eran gratuitas apartamentos que daban al mar, fueron asignados. La ventana de la habitación no se podía abrir con facilidad.
La sala finistra no tiene ningún problema (de nuevo, de aluminio con doble acristalamiento) Se ha planteado anteriormente la altura necesaria Pérsico para abrir el finistra. Los apartamentos están reservados y no directo al mar ofrecido cuando están libres, es el caso cuando el cliente quiere cambiar, después de informar RESERVA. Com El apartamento es nuevo, totalmente equipado, dannni la cocina superficie exterior y lettto amo, quince metros del mar, en el lado del edificio ...
Alquileres Pareja Apartamento con 1 dormitorio Duración de la estancia: 7 noches
Limpieza
Equipo-No Cocina pantalla disponible. Ubicación: este apartamento es sin vistas al mar, sin balcón, sin terraza
.era El apartamento reservado. El sitio es la descripción y fotos del mismo, con vistas parciales a la playa desde la sala de estar, a través de cuatro ventanas de aluminio y vidrio deslizante y desde el dormitorio (quince metros del mar). Motor de búsqueda de la de dos dormitorios, con vista al mar. Él tiene todo su tiempo disponible a la terraza con mesa y sillas, para permanecer libre de este último. En primer lugar, a la izquierda, y si el apartamento está ocupado tenido disponible la terraza en ...
Estancia Recreación Familia Apartamento 2 Dormitorio Quédate 5 noches
Tranquilidad del lugar con vistas al mar - pequeña playa 2 pasos
Apartamento un poco oscuro, pero pasamos la mayor parte del tiempo al aire libre
Alquileres Grupo de amigos Apartamento de 1 dormitorio 7 noches
Muy bonitas y limpias, equipamiento, confort, casa amigable
Cama
Estancia Recreación Pareja Apartamento 2 Dormitorio Quédate 14 noches
La situación
Nada
Viaje de recreo Pareja Apartamento con 2 dormitorios Estancia de 7 noches
La amabilidad, la cortesía y la tranquilidad asociados con el placer de experimentar el mar.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar