Viaje de recreo Pareja Habitación Doble con vistas al mar Estancia de 7 noches
Acabo de regresar de unas vacaciones de una semana en el Iberostar, donde había reservado una habitación doble con vistas al mar.
Por un golpe de suerte o azar ', me dieron la única habitación completamente renovado y consta de dormitorio + sala de estar con TV de plasma + grande que mi casa !!
Sin embargo, incluso las otras habitaciones en el piso de mi eran estupendas.
El personal es amable y servicial, y si usted no habla español o Inglés, trata de hablar en italiano.
En la sala de desayuno / cena (que tenía media pensión) funciona una dama Italiana- napolitana, muy útil cuando se necesita.
Un buffet así 'rico en la mañana que nunca había visto y también para la cena no se pierda la variedad', pesco todos los días, sino también de carne y guarniciones de todo tipo.
Clientes italianos son una minoría, hay principalmente Inglés y Alemán.
No puedo hablar de la animación porque nunca he visto un espectáculo, que sin embargo.
Me parecía en Inglés.
La ubicación es excelente, vicissima a Playa Flamingo, pero 'no está equipado, por lo que "hay que obtener el un'ombrellone (que luego me dejo' para los problemas de embarque) 'hacer que el sol es muy fuerte aunque con el viento que
darse cuenta de que (usted tiene que mantener el paraguas hacia abajo y la planta bien !!). Arrivare a Playa Dorada (+ hermosa y equipada Euro-9, 00- 2 tumbonas + paraguas)) es una buena caminata de aproximadamente
1,5 kilometros. A lo largo del paseo marítimo.
Existe la posibilidad 'de alquilar toda la semana en bicicleta o en moto fuera del hotel (Iberostar Lanzarote Park).
Llegar al centro de la pequeña, pero lindo,, por el mismo camino, se tarda aprox
15/20 min.
Los taxis son baratos, desde el centro hasta el hotel (Iberostar Lanzarote Park) que pagamos Euro 2, 80. Si desea que el aeropuerto de autobús Playa Blanca No. 161, que se detiene justo afuera, y cuesta $ 3 por hora te lleva
hasta la última parada, entonces usted debe tomar un taxi para llegar al hotel (Iberostar Lanzarote Park) en 2 minutos.
Para los amantes de la piscina (no es mi caso, pero he visto de mis escenas terraza de películas !!!) a las 7 am ya existe 'la guerra para ocupar las tumbonas con toallas .... a las 9 de alrededor de 3 piscinas + hay un lugar libre y tal vez no ocupa antes de 11, a pesar de la regulación de decir que no podemos hacer.
Viaje de recreo Pareja Habitación Doble con vistas al mar Estancia de 7 noches
Hotel con vistas al estrecho que guarda la isla de Fuerteventura. Un paseo marítimo que conduce a la aldea de pescadores de Playa Blanca y la playa cercana. Ideal para caminar con el cochecito que ayudan a inducir el sueño de un niño y la visión del mar combina el padre con el resto del mundo. Recomendado media pensión, ya bufé podrá elegir entre tantos platos que una buena cena siempre se las arregla. Tome un coche de alquiler en el aeropuerto para facilitar el movimiento en la isla y la conexión con el mismo. Recomendado.
Hotel muy grande y tal vez demasiado comercial, pero los servicios son excelentes si desea que este día de fiesta preparada y servida.
Viaje de placer Viajero solo Habitación Doble (1 adulto) Nos alojamos 5 noches
Esta fue una reserva de última hora, y yo lo eligió en la ubicación, críticas y precio. Había reservado una habitación básica, en un régimen de sólo alojamiento, pero al llegar me pasaron a una suite con vistas al mar, que fue una agradable sorpresa. La habitación era muy amplia y estaba limpia cada día, el baño era enorme! El wifi gratuito en la zona de recepción durante 30 minutos todos los días fue una agradable sorpresa. Si te gusta la playa pedir una habitación en la zona "C", que es, literalmente, a pocos pasos de la playa y la zona de piscina hay menos gente.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 7 noches
La bienvenida cuando llegamos (la recepcionista amable y habla francesa ...) El entorno del hotel (Iberostar Lanzarote Park) junto al mar. El impecablemente limpio. El excelente restaurante (el único inconveniente: parece más sensible de nosotros para servir el jugo de naranja en el desayuno en lugar de espumosos recortes ....pero eso es sólo nuestra opinión!). Estaríamos listos para volver a la Iberostar!
Viaje de recreo Pareja Doble vistas laterales al mar Estancia de 7 noches
Muy grande, hermosa ubicación junto al mar, a poca distancia del centro. La comida es excelente, el desayuno y la cena (el más apropiado cena buffet en 13 euros sin bebidas, un poco menos del desayuno, a las 9 de euro, pero es rico y le permite saltar el almuerzo). Buena limpieza (no se presentan en el miércoles), cambiaban las toallas todos los días. Nos alojaremos de nuevo, en una habitación que no está por encima de la zona de ocio!
Nuestra habitación estaba encima de la sala de espectáculos, luego por 21 a la medianoche fue, música fuerte inhabitable y los batidos de piso. En la misma situación todas las habitaciones desde 1101 hasta 1110 (la nuestra estaba en 1105).
Viaje de recreo Pareja Cámara Doble Estancia de 7 noches
La ubicación frente al mar hermosa que permitió paseos y deportes largos actividades, el espacio para tomar el sol era cómoda con un montón de sillas y sombrillas también cerca de la línea de costa; buffet (mariscos) y un personal amable; hermosa espaciosa y con un mantenimiento constante y listo
El precio de las bebidas, para los que eran de media pensión no estaba incluido, que era un poco alto.
Viaje de recreo Pareja Doble vistas laterales al mar Quédate 8 noches
Hotel un poco anticuado, pero sigue siendo muy bueno. todo funcionaba bien, no he probado la "animación pero por lo demás bien. Se come muy bien, lo cual es raro en este tipo de estructuras. Mis felicitaciones al personal del restaurante, especialmente Ruth y Mónica, amables y muy divertidas.
La luz en todas las habitaciones es muy poco, es sombría.
Viaje de placer Familia Habitación doble Nos alojamos 7 noches
La comida es buena y variada. El hotel (Iberostar Lanzarote Park) consta de 3 edificios cada uno de los cuales tiene una piscina para adultos y niños. Así que no hay demasiada gente alrededor de la piscina. Restaurantes cerca del hotel (Iberostar Lanzarote Park), muy conveniente para la media pensión.
Alquileres Pareja Habitación Doble con vistas laterales al mar Duración de la estancia: 9 noches
Con mucho, el hotel (Iberostar Lanzarote Park) más bonito situado en Playa Blanca. Puerto, el paseo marítimo y la playa muy bonita cerca. Muy tranquila, sin tráfico. El personal muy competente y amable en la recepción y restaurante. Platos variados y deliciosos.
Estancia Recreación Grupo de amigos Habitación Doble 7 noches
Trais personal amable. la calidad de la cocina, la situación del hotel (Iberostar Lanzarote Park) junto al mar. tranquilo en las habitaciones y al lado de la piscina, incluso si el hotel (Iberostar Lanzarote Park) está lleno. Tercero alojarse y volver con el placer. muy buena relación calidad
Secador de pelo en el baño. TV con pantalla de otra época.
Viaje de placer Familia Habitación doble Nos alojamos 7 noches
Bien situado en Playa Blanca. buen desayuno. la señoras de la limpieza y el restaurante de la tripulación realmente agradable.
La recepción, el registro fue un check-in rápido, nada se explicó, nada acerca de las actividades u otras cosas, se acaba de dar las llaves y un mapa. las camas eran incómodas y pequeñas. pedimos una habitación tranquila y estábamos rodeados de familias con niños pequeños. Sin botella de agua en el bar de la habitación o mini disponibles, hay tetera ni. Una cocina estaba en la habitación, pero cerró con una llave nos explicaron que el hotel (Iberostar Lanzarote Park) solía ser appart hotel (Iberostar Lanzarote Park), pero ahora era un hotel (Iberostar Lanzarote Park) desde 2005. El wifi era gratuita a sólo 30 minutos al día y sólo en el vestíbulo y en realidad no estaba funcionando correctamente y muy lento.
Viaje de placer Pareja Habitación doble Nos alojamos 8 noches
Piscinas eran fenomenales y tienen un montón de tumbonas disponibles ubicación es buena, muy cerca de la playa y en Spar shop, etc. Las habitaciones tienen sus propios puntos de vista patio / balcón de piscinas y hotel (Iberostar Lanzarote Park) en sí son espectaculares
Largas esperas para la recepción / conserjería (sin conserje) cada vez que lo necesitábamos, debido a la escasez de personal. Las camas son incómodas La pequeña cocina no tenía cuencos y cuando nos preguntamos en recepción nos dijeron que tendríamos que "hablar con el restaurante '- pobres gimnasio servicio es engañosamente pequeña. Esto no es en absoluto el nivel de otros hoteles de Iberostar que hemos estado incluyendo el de Tenerife
Alquileres Pareja Habitación doble Duración de la estancia: 7 noches
Buena comida, gran selección; personal muy amable; Habitación espaciosa y limpia, la ubicación central (5 minutos de la zona peatonal), pequeña playa a la vuelta de la esquina
Colchón muy duro, hay conexión Wi-Fi (excepto 30 min. En la zona de recepción, la falta de conexión a Internet), aunque el hotel (Iberostar Lanzarote Park) prohíbe reservándose, pone el balón pero no a través de (es decir, desde la mañana a las 7 de reloj de atrapar al loco interpretado como por todas partes en las toallas, y luego en la tarde
reaparecer);
TV / Operación totalmente obsoleta (para nosotros, pero no tan importante)
Viaje por carretera La pareja Habitación Doble - Doble Recreación 7 noches
Las áreas de la piscina eran buenas y había suficiente espacio. La comida era buena y variada, excepto en el caso de todas las demás verduras.
Habitaciones en la planta superior con vistas al océano, que no lo hicimos Teníamos la esperanza, a pesar de que estábamos dispuestos a pagar por este arreglo. Cuando llegamos, el recepcionista era un hombre afirmaba que todas las habitaciones estaban ocupadas, pero mintió.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Quédate 11 noches
Su ubicación, el hotel (Iberostar Lanzarote Park) está en el centro de Playa Blanca, frente al mar. El personal es amable y servicial. La comida es variada y abundante a veces incluso un vegetariano su plato.
La cama del hotel (Iberostar Lanzarote Park) es muy incómodo, pasé varias noches a sufrir de atrás, que era doloroso. La temperatura de la piscina ciertamente no 24 ° era, como se indica en el exterior. El hotel (Iberostar Lanzarote Park) es ruidoso.
Viaje de vacaciones Jacky Habitación Doble (1 adulto) Nos alojamos 14 noches
La ubicación, la comida, el personal.
Al almuerzo incluido en un cuestan dinero playa - nuevo !!. No permitir tomar comidas fuera al lado del restaurante. Pobre / internet Tarde en el vestíbulo - gratis durante 30 min. Medio tiempo fue a subir al tener internet Caro 'red' en las habitaciones y caja fuerte de alquiler.
Estancia Recreación Grupo de amigos Habitación Doble Estancia de 9 noches
No hay agua disponible para la cena si usted no es pensión completa. Incapacidad para utilizar los dispensadores de agua gratuitas disponibles para el desayuno, que obliga a pagar las botellas de agua (2, 30 euros por botella 25cl !!!)
Viaje de recreo Familia Cámara Doble Estancia de 7 noches
El personal, y competente, amable y servicial
Hotel anticuado, para renovar y renovar Especialmente las habitaciones y los baños del restaurante muy decadentes interiores muy concurridos con poca limpieza sentimos Durante años que viven en Iberostar y siempre me ha parecido muy bien todo esto es que se renueva !!!!
Viaje de placer Familia Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 16 noches
La posición del hotel (Iberostar Lanzarote Park). La comida y la variedad de la comida era excelente.
Algunos de mi familia se fue de media pensión y un pariente anciano utilizado para obtener una bebida de jugo con su desayuno, cuando él consiguió uno en la cena la camarera dijo que tendría que pagar en porque estaba en media pensión. Bit significa que pensé que había reservado cuatro habitaciones.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 14 noches
Le gustaría dar un agradecimiento especial a las camareras que limpiaba nuestra habitación, ya que nunca parecen ser elogiado por el buen trabajo que hacen para todos los invitados
Pagado su tasa máxima de una habitación doble con vistas al mar en el hotel (Iberostar Lanzarote Park) y nos pusieron en el anexo al frente hacia fuera sobre el paseo marítimo con un balcón medio tamaño y sin privicey como gente caminando compra eran capaces de mirar en nuestra habitación mientras caminaban compra
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar