Recreación Viajero solo Habitación doble con una cama o dos camas individuales y vistas al mar Duración Alojamiento de 4 noches
El hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) está situado en la bahía. Al otro lado de la carretera, literalmente puertos deportivos. La parada de autobús N 1 y desde el aeropuerto (Es el decimosexto de su tipo, llamado Auditorio. Se debe ser tal un poco de vuelta a 50. Un metro en el aeropuerto, por el contrario, en el otro lado de la carretera para ir hacia adelante 20 metros). Mi habitación tenía un balcón muy grande con mesa y sillas. Cada noche ofrece una maravillosa vista de la bahía, las luces brillantes de los yates y buques oceánicos, bellamente iluminado en la Catedral, en el paseo marítimo! La habitación era grande con una cama doble, una buena televisión, mini bar, sala de estar. El amplio cuarto de baño con espejo grande, espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de aseo necesarios hasta el cepillo de dientes y pasta de dientes desechable y esponjas para el baño. Bidé. La sala de desayuno es simplemente enorme. Selección de los aperitivos, caliente y fría, para todos los gustos (tortillas, lentejas, tocino frito y salchichas champiñones a la parrilla y cereales, muesli y cortes, yogures y postres, un gran número de diferentes rollos, pasteles, croissants, pan de variedades diferentes, jugos, agua, y! Cafeteras leche y recién preparado! hambre no se quedará! Desde el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) a los principales lugares de interés son fácilmente accesibles a pie en 10-20 minutos. Wi-Fi gratis en la habitación, pero esto es lento y se bloquea sin fin ...))) El personal es muy servicial. En la recepción se está tratando de comprender y ayudar. Sin mucho esfuerzo cinco minutos más tarde me extendí salón de la noche! En la habitación a la llegada, botella de agua y dulces. Fuerte en la habitación grande (primero debe insertar una llave electrónica, y eliminar, marcar el código, y luego cierre la puerta abierta -. Código para llamar.)
Lástima que no hay cafetera en la habitación y té / café. Las pinturas en la sala. Entiendo que no todo el mundo es la abstracción clara. Pero es mejor sin ellos que con ellos. Sensación de reparaciones sin terminar ásperos! Él no encaja con el ambiente romántico de la noche de Ramos!
Recreación Entre amigos Habitación doble estándar con una cama o dos camas individuales Alojamiento 7 noches de duración
No soy el primero tiempo de descanso en el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel), he seleccionado los siguientes parámetros que satisfacen mis necesidades: - El hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) está situado en Palma en 15 minutos. caminar hasta el centro - ubicado en 7-10 minutos. camión - una piscina con vistas al puerto de mar, que es muy útil cuando usted mora allí en mayo, cuando en la playa para tomar el sol y nadar, incluso en frío - la próxima se encuentra a 3 min. pasear a su cafetería favorita Cappuchino, donde se puede disfrutar del desayuno - servicio ofrece fácil, relajada y agradable - amplias habitaciones, siempre limpio limpiado.
Esto no es.
Recreación Pareja Habitación doble estándar con una cama o dos camas individuales Alojamiento 2 noches de duración
Me gustó todo! WF funcionaba bien, el desayuno magnífico, situado cerca de los cafés y restaurantes, trabajando casi todo el día. El casco antiguo es fácil de caminar, admirando los yates y caminar por el paseo marítimo. Piscina lo suficientemente grandes, toallas gratuitas. Enorme balcón, gran vista desde las habitaciones en el yate y casco antiguo de la ciudad. Hubo un late check-out, se extendió sin problemas a un costo razonable.
Viaje de placer Pareja Habitación Premium con vistas al mar Nos alojamos 4 noches
Todo en este hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) y la ubicación era fantástica.
Teníamos una habitación premier con vistas al puerto deportivo.
La ropa de cama y toallas se cambian cada día que estuvimos allí !.
El balcón tenía una vista fantástica, creo que es necesario tener una habitación premier a tener una vista frontal.
El desayuno era genial, tanta variedad y todo fresco, cubierto todo el tiempo, fruta fresca encantadora.
Utilizamos el autobús ya que sólo estuvimos allí por 4 noches, usamos el 21 fuera del aeropuerto, 3e, bajar en el Hard Rock Café, el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) está a 2 minutos de distancia, que se remontan coger el número 1 directamente al aeropuerto.
Restaurantes todos sirven buena comida y el bar del puerto es precioso para una cerveza especialmente en la noche cuando todas las luces y las velas están encendidas
Nos duda recomendaría este hotel
Lo único que encontramos fue el servicio en los restaurantes, que era tan lento, sé que estábamos en España y tiene que ser paciente, pero esto era de 20 minutos para el café y 30+ para la comida, cuando finalmente nos comimos fue muy agradable.
Viaje por carretera Familia Habitación triple (2 adultos + 1 niño) Recreación 7 noches
El hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) es lujoso y la ubicación es excelente, pero la mejor parte es que las preciosas vistas desde la habitación del hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) balcón en el centro de la ciudad y en todo el puerto de la bahía de Palma desde el amanecer hasta el anochecer. Representante del hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) está lleno, así herkkäunisen desea seleccionar otro, en una zona tranquila. El personal era toda la semana por su amable y servicial. La piscina y sus alrededores es de tamaño suficiente. Y la habitación del hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) como las áreas públicas se llevaron a cabo durante toda la semana ordenado, a pesar de que el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) estaba bastante lleno. Las calles comerciales del centro de la ciudad y el centro comercial Porta Pi'hin taxis que pagan menos de cinco euros. Con todo, por lo tanto, un hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) de alta calidad en una gran ubicación!
El desayuno era abundante, pero las verduras frescas (lechuga, pepino, etc.) habían desaparecido por completo.
Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas Nos alojamos cinco noches
El desayuno se sirve a su llegada a E 9, 00 pp. Por ello se ha utilizado y el desayuno (buffet) era por este precio (muy) ricos y bien. Las habitaciones (al igual que otras habitaciones de hotel) están muy bien limpiadas. La ventaja de la ubicación de la ciudad es que no es tan popular para las familias con niños (pequeños), lo que es un montón de lloriquear y gritando guarda en el desayuno y en la piscina. Hemos sido capaces de salir a las 13:00. Hay una parada de taxis justo fuera de la puerta (así como paradas de autobús). Gran puerto deportivo grandioso en frente del hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) con varias terrazas en las proximidades. A sólo 15 minutos a pie de la ciudad. Como un hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) de ciudad muy recomendable.
Sólo había un par de cosas pequeñas en la habitación, como una del techo de la lámpara de la ducha para colgar y no (OFF) el cierre de la puerta corredera. Aquí también hay de reservar camas en piscina! Tome en cuenta algo de tráfico (motores pesados y mercancías) en la piscina, no muy molesto pero inherente a la ubicación (urbana).
Alquileres Grupo Habitación Premium con vistas al mar Duración de la estancia: 3 noches
- La vista en la sala de la prima fue fenomenal (BR 1105 con vistas panorámicas).
Enlaces de vista de la catedral, justo fuera en el puerto de Palma, girar a la derecha en dirección a Porto Pi -. Juego de café y té en la habitación posible (reposición diaria) - Desayuno buffet - secador de pelo defectuoso fue reemplazado de inmediato - camas cómodas - grandes balcones / salón de baile
!!!
(por desgracia, de piedra, por lo que no se podía ver en la calle, si te sentabas en una silla) - chorro de agua racional en la ducha, techos 'correctas', temperatura agradable en la habitación (de agosto)
En lugar bagatelas: - ruido de la calle. El sueño era sólo es posible con las ventanas cerradas cuando esté de otro modo acostumbrado a descansar (huevos ;-)) - sin cepillo aseo en la habitación - taza de café no se le permitió ser llevado de vuelta a su habitación - Balcones no son para los niños pequeños. Parapeto, de modo que una es sinuoso trampas extremadamente baja posible rápido - check in llevó un tiempo relativamente largo, un montón de multitudes, ya que hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) grande - un poco ruidoso
Recreación Pareja Habitación doble con una cama o dos camas individuales y vistas al mar Duración Alojamiento de 4 noches
La vista desde las habitaciones hasta el mar - un curso impresionante. Limpio. Cama grande y cómoda. Buena conexión wi-fi. En el desayuno - no pereprobuesh, muy sabroso !!! Personal de habla rusa no es, pero se puede explicar. La siguiente parada, de fácil acceso desde el aeropuerto, el puerto y el centro de la ciudad. Bicicletas de alquiler Braley, equitación, tanto en la ciudad y llegar a la playa.
Era ruidoso con la abierta, pista de coches animado ventanas. La playa está muy lejos.
Alquileres Pareja Habitación Premium con vistas al mar Duración de la estancia: 7 noches
Vis-à-vis el puerto deportivo en el Paseo Maritimo muy bien situado. Gracias a las buenas conexiones de autobús directamente desde Flughhafen accesible (Euro 3 p. P.) Nos alojamos en una habitación superior en el piso 13, con impresionantes vistas sobre el puerto y la catedral. La habitación muy limpia, buenas camas, muchas Servicios (café, té, albornoz, etc.) el personal es muy agradable en todas sus funciones. Al hombre le gusta asumir las peticiones de los clientes. El buffet de desayuno tiene que ser levantado a cabo. No es más que suficiente! Gran variedad y calidad. Todos los lugares de interés están a poca distancia a pie del hotel (Tryp Palma Bellver Hotel).
En las horas punta del tráfico en el Paseo Marítimo es muy fuerte y ruidoso, la tarde y la noche, pero no hay problema. Las habitaciones están muy bien insonorizadas.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 5 noches
Este es un buen hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) en una excelente ubicación, a unos 10 minutos a pie por el paseo marítimo (Paseo Marítimo) del casco antiguo y la catedral. Nuestra habitación era cómoda, limpia, y bien equipada. Teníamos un gran balcón con vistas maravillosas vistas al puerto deportivo y al mar. El personal era excepcionalmente amable; en particular, Tidiane en Recepción, Feliza en el bar / restaurante, y Juana, en el muy buen restaurante de la piscina, la piscina es buena (aunque el agua "preparándose"), con excelentes tumbonas. En general, disfrutamos mucho de nuestra estancia, y recomendaría el Tryp Bellver.
Nada de alcohol en el mini-bar, sólo una selección indiferente de refrescos! El baño era sorprendentemente pequeño; y aunque tanto mi marido y yo somos delgado, luchamos para negociar la mampara de ducha alrededor del retrete y lavabo con el fin de entrar en la ducha / bañera! Muchos aún deben ser atrapados allí al final de sus vacaciones! Una mampara de ducha plegable habría aliviado este problema considerablemente. También nos sorprendió encontrar que aunque se proporcionaron algunos artículos de tocador, champú y loción para la piel normal no lo eran. Había dispensadores de jabón en las paredes, pero estos no pudieron ser alcanzado desde la bañera o bidé, así que tuvimos que comprar jabón adicional. Sólo comimos en el restaurante principal una vez, y aunque la comida estaba bien, el ambiente habría beneficiado enormemente de iluminación tenue, velas en las mesas, algunas flores. Más pequeñas mesas para uso con las tumbonas alrededor de la zona de la piscina serían útiles.
Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 1 noches
No hay mucho que gusta, excepto la piscina y corta distancia entre el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) y nuestro barco !.
En Mallorca a navegar con amigos en un 50 pies. Baviera. En la información del puerto deportivo, Belver fue 'etiquetada' tan cerca. Yo tomé mistakedly que significa el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) está dirigido a los marineros que característicamente están buscando un lugar para guardar el equipaje en el extranjero y simplemente tomar una lona a bordo para ahorrar espacio para la parte de la vela de sus vacaciones en el extranjero. O Contrare! El recepcionista con una mirada severa me dijo que de hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) (400 habitaciones) tenía una pequeña sala de equipaje y no había espacio para dos bolsas de Tumi. Cuestioné ya que era un Melia, y había otros hoteles de la cadena a lo largo del puerto deportivo que podría satisfacer nuestras bages durante 6 días. No. ¿Fue la respuesta. Pedí ver el gerente. 'Él está ocupado. 'Le dije que esperaría en mi habitación. 15 minutos más tarde, llamada telefónica de misma recepcionista popa dice que es libre y que me acompañará a su oficina. Cuando llego a la oficina del gerente, le pido a su secretaria que hablar con él. Llega a la puerta. En ningún momento me invite a su oficina, pero tuvimos nuestra conversación en la puerta de su oficina. Ignacio dijo que no era posible tomar bolsas. Le pregunté cuánto tiempo había estado allí como gerente? 2 weeks-- una transferencia de un Melia en Barcelona (Muy diferente lugar, por supuesto.). Le pregunté lo que su personal había dicho acerca de las solicitudes de los marineros. Él no respondió. Me preguntó si tenía una alternativa? Él dijo: 'Tenemos 400 habitaciones,' lo que implica que esta solicitud no era una prioridad. Me preguntó si estaba reservado a la Melia Belver a mi regreso de la vela. Yo dije "No", pero pregunté si eso significaría que podría encontrar habitación? "Bueno, tal vez ....Pero luego dijo: 'Sólo durante 48 horas. "Estaba frustrado con su palabrería y confundido por su comportamiento. Le pedí que subir con una opción para nuestras dos maletas. Él dijo que lo haría. Le dije que me sorprendió que un hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) al otro lado de la calle de un importante puerto deportivo internacional no había pensado en qué hacer con bolsas de marinero.
Viaje de placer Familia Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 1 noches
Hotel estaba limpio y en una ubicación excelente
Hemos reservado una habitación con una cuna de viaje ya que teníamos un bebé de 8 meses con nosotros. Cuando llegamos a la habitación que nos preguntamos si podíamos tener una tetera en la habitación para calentar sus botellas, nos dijeron por el personal de recepción sólo habitaciones premium tenía teteras y había no más disponible. nos dijeron que podíamos usar el microondas en el 1er piso sin embargo, estábamos en el piso 6 y tendríamos que bajar cada vez que necesitábamos para calentar un biberón. Le pregunté si yo podía comprar un calentador de agua cerca y me dijeron que subir a la ciudad hay más de información i. se les dio direcciones electrónicas. Entré a la ciudad y con la ayuda de la gente en la calle se encuentran una tienda donde compré un hervidor de agua. A mi regreso al hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) Le pregunté al personal de recepción para una jarra o cualquier cosa que pudiera poner la botella en calentar, me enviaron a la bar de la piscina en la primera planta. Fui al bar de la piscina y me dijeron que pedir en el restaurante, cuando le pregunté el restaurante que estaba muy brusquedad dijeron que no tenían nada. Luego volví a Recption donde vi un gerente de caminar sobre volví expliqué lo que necesitábamos que él dijo que iba a enviar el servicio de habitación a nuestra habitación con algo. Servicio a la habitación apareció en aproximadamente 10 minutos con algo para que usemos, pero en ese momento me sentí muy frustrado por nuestra falta de servicio. Aunque puedo apreciar teteras quizá limitado me resulta difícil de creer que un hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) de este tamaño no tenía una jarra o recipiente etc podríamos haber utilizado sin tanto alboroto. Como sólo nos quedamos una noche no fue muy relajante para tener un momento tan difícil para satisfacer a nuestros bebés necesidades.
Viaje de vacaciones Familia Triplicar Nos alojamos 4 noches
Ubicación, limpio y mucho para elegir en el desayuno. Hermosas toallas grandes. Salvavidas en la piscina.
Este es un hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) que no recomendaría a otros. Yo y mi familia nos alojamos en uno de los hoteles vecinos el año pasado y estaba súper feliz. Cuando íbamos a entrar en este hotel (Tryp Palma Bellver Hotel), le tomó un tiempo infinitamente largo, el mismo fue también en la caja. Cuando cambiamos dieron una habitación que no lo que creemos haber ordenado. Habíamos reservado una habitación para 3 personas con 3 camas para 3 adultos. Lo que nos dieron era una habitación con una cama doble w / cama plegable. Se quejaron de la habitación, pero que no estaban interesados en hacer algo al respecto. Wi-Fi muy pobre tanto en la habitación y en todo el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel). La habitación tenía un balcón en la parte trasera del hotel (Tryp Palma Bellver Hotel), ya que no iba a sentarse en, ganas y mucho ruido de tráfico. Mucho de espera por el ascensor. Después de que nos habíamos alojado en el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) por 4 noches nos preguntamos si podíamos pedir prestado dos copas de vino hasta la habitación. Podría no cuando nos dijeron que sólo tenían que usar la barra. El hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) era caro, escaso valor. La zona de la piscina era pequeña y no muy acogedor. También se aferró a construir.
Viaje de vacaciones Familia Triplicar Nos alojamos 1 noches
Corta distancia al centro, habitaciones limpias y un buen desayuno. Socorrista en la zona de la piscina.
Llegamos al hotel (Tryp Palma Bellver Hotel), nos alojábamos en cinco días después de haber reservado la habitación a través de la reserva. com. Nos dieron una habitación doble con cama Eksta (cuna de viaje) en lugar de una habitación para 3 adultos según lo ordenado. Viajes Engen hubo edredón (cama doble tenía edredones) y demasiado corto para un adulto. Se quejó de esto sin ser oído. Se limitó a decir que era la habitación que tenían para nosotros. Mucho suspenso tanto por fuera y cheque. Pregunta a pedir prestado 2 copas de vino en el bar. Me dijeron que tenía que tener esos pocos frascos que tenían. Pobre y gastado zona de la piscina u / restaurante / bar cuando estaban haciendo la remodelación. Mini balcón fuera de la sala w / un montón de ruido y una vista hacia un edificio de apartamentos en descomposición. Las largas colas en el ascensor, mucha espera. Requeriría 100 euros extra a la salida fue mal (mal en el sistema informático, nos dijeron) No se arrepiente. No recomendaría hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) a Sndre o alojarse en este hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) de nuevo. Nos alojamos en uno de los hoteles vecinos verano pasado y nos quedamos muy satisfechos.
Viaje de recreo Familia Habitación Estándar con cama doble o 2 Individual Nos alojamos 2 noches
Buena ubicación, con un alojamiento confortable.
El servicio!
Tuvimos una mala experiencia en el desayuno de la mañana, donde después de la expiración de esta entrada de tiempo 10:30 sala aún con los servicios en la mesa pedido más café para llevar y me groseramente negado por el jefe del equipo, aparentemente diciéndome
Yo ya había cerrado el servicio que se opuso diciendo que yo y muchas otras personas estaban todavía en la habitación y sin tener la cena terminó.
Esta la 10:45.
Bajé y me quejé en la recepción, pero al parecer en sequinte actuaban de la misma manera de comenzar a retirar los servicios antes de las 10:30 y no anunciada a los huéspedes.
En este día me dieron una botella de café antes de la licencia.
Muy grosero y sin ningún tipo de contacto con los turistas.
Este hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) de nuevo me quedo!
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Estancia de 2 noches
De hecho, no se debe pedir en la reserva. Pagamos 216 euros por 2 noches (que era una oferta que creo). Una vez allí nos dieron una habitación lúgubre, con unos 20 años de Deco, el balcón prometido da a una calle muy feo detrás del hotel (Tryp Palma Bellver Hotel). A ese precio no es admisible, si usted no está dispuesto a poner el precio completo, incluso en la reserva, que utilizarán su reserva a pasar las últimas habitaciones sucias. Para obtener información de anoche reservamos una noche en el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) Ipanama Beach por 60 € nos dieron una habitación mucho mejor que + ver Tryp Bellver.
Viaje de placer Pareja Habitación Premium con vistas al mar Nos alojamos 2 noches
Me gustó todo sobre el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel), el único inconveniente de que no es tan cerca de la ciudad tal como se aconseja.
Tuvimos una mala experiencia con la cena que estaba incluido en la reserva. Hicimos la reserva de alojamiento con media pensión y cuando llegamos al hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) nos enteramos de lo que somos básicamente los restos del desayuno y no había nada caliente para comer! Resulta que el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) no tiene ningún chefs durante la noche por lo que es hasta el personal queda en el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) para llevar a cabo lo que se puede llamar a algo más como aperitivos. Hablé con los recepcionistas que ayudaron de alguna manera para suministrar el número de reserva. com que tuve que pagar por (unos 8 €) para cambiar la punta de la reserva que había hecho sólo incluye el desayuno y sólo se devolverá € 20 euros cuando inicialmente me cobraron más que eso.
Viaje de negocios Pareja Habitación doble estándar con una cama o dos camas individuales Alojamiento duradera 6 noches
Excelente ubicación. Las habitaciones limpias. El personal es amable.
El aislamiento del ruido habitaciones está totalmente ausente. Los vecinos escucharon el baño cepillarse los dientes. Para sanitaria nadie estaba mirando, después de que el depósito de agua está vacío minutos Everyman 30. En los baños no es, en principio, capuchas y ventilación. Wi Fi en las habitaciones es simplemente no hay y cada hora hay que ir a la nueva e introduzca una contraseña. El hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) siempre muy desagradable a Internet
Viajes en el ocio Grupos de amigos Doble / Twin La estancia fue de 6 noches
Habitación de buen tamaño y una buena ducha. Espejo de aumento muy bien cuando hay que hacer un poco de maquillaje. Los buenos contactos para que pueda cargar los teléfonos etc. Buena caja fuerte. La piscina y el bar funcionado muy bien y ha tenido que pedir prestado grandes y bonitas toallas de baño con ellos a la playa.
Nos habíamos pedido camas individuales pero nos dieron una cama doble grande y había una larga espera para la habitación que nos dieron ya que la recepción sería encontrar otra habitación. Tenemos la oferta que cambiar de habitación, pero sin vistas al mar que habíamos pagado. Nos alojamos en la habitación que nos dieron la primera noche con la promesa de habitaciones similares con camas individuales siguiente día en 17. Nos llena de no entonces podríamos cambiar la habitación y permaneció en la piscina para estar disponible. ¿Era otra molestia, y después de varias horas más de espera nos dieron una habitación. Compensación de 2 botellas de agua y fruta pinchos
Viaje de negocios Cónyuge / r Habitación Doble / Doble con vistas al mar Duración de la estancia: 5 noches
El hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) está situado justo en el paseo marítimo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) y el Terassen- abierta y zona de la piscina en la primera planta.
Tanto el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) como los precios de las habitaciones reflejan el estilo antiguo de lujo nuevo. Sin embargo, diferentes áreas, tales como comedor, terraza, bar, ascensores y los pasillos estaban leyendo reconocer algunos atraso reparación. Además, la habitación del hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) sugiere la renovación pendiente urgente. Se puede observar grietas significativas en el yeso y los paneles de yeso. La pintura se está pelando parcial y las cerraduras de la puerta de la habitación y balcón ya no son suaves. Con todo, el hotel (Tryp Palma Bellver Hotel) está de hecho mantenido limpio y ordenado, no corresponde a la relación precio-rendimiento, pero por debajo de las expectativas.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar