Estancia Recreación Grupo de amigos Habitación Doble Economy 1 noche de estancia
La situación del hotel (Hotel Alisa) se aprecia como, a medida que viajamos con nuestros dos perros (que permanecen en su caja de transporte dentro de nuestro pick-up) fuera de la ciudad y las muchas plazas de aparcamiento nos permiten
poner nuestro coche lejos para no molestar a los huéspedes del hotel (Hotel Alisa).
Por otra parte, el gran parque cerca del hotel (Hotel Alisa) nos permite caminar nuestros perros en paz.
Viaje de placer Pareja Economía Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Hotel Alisa es la parada ideal ubicación al viajar dentro o fuera de España. Nos hemos alojado aquí cinco o seis veces. El centro de la ciudad de Lerma es un paseo agradable después de un día en el coche. El Alisa es funcional y limpio y con el aparcamiento justo fuera de la carga y descarga no puede ser más sencillo. La cafetería del hotel (Hotel Alisa) ofrece excelentes opciones de desayuno pre-viaje. Estaremos de vuelta a mediados de agosto de camino a casa.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La habitación era de buen tamaño, al igual que el baño. Bonito bar y el restaurante tenían un menú bien a la carta y también un menú de presupuesto para la cena por sólo € 16 (3 platos incluyendo vino). El personal era muy servicial, muy complacido al cambiar de lugar para uno, con aire acondicionado y proporcionar almohadas.
No es un negativo, pero asegúrate de pedir una habitación con aire acondicionado ya que no todas las habitaciones disponen de ella (cuesta un poco más pero vale la pena durante las calurosas noches de verano)
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Lugar para nosotros fue perfecto en nuestra manera de transportar. Perro Excelente amigable camina a lo largo del río. No comimos en el hotel (Hotel Alisa) así que no puedo comentar sobre la comida. Habitación limpia y cómoda. El personal agradable. Esta es la segunda vez que nos alojamos aquí y posiblemente lo hará de nuevo
Ducha no es genial
Con una mascota Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Este hotel (Hotel Alisa) era fácil de encontrar y en la situación ideal si usted está viajando hacia o desde transbordadores con una mascota y la necesidad de pasar la noche en la ruta de la habitación era básica pero amplia como el baño - pudimos pasear al perro con facilidad con un buen acceso
a la ruta por el río
Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos una noche
Un hotel (Hotel Alisa) ideal para viajeros de paso. No muy lejos de la autopista a Madrid. Situado en el borde de una hermosa ciudad histórica, definitivamente vale la pena una visita. El personal amable y zona muy tranquila. Sin embargo típico ambiente español!
Viaje de placer Pareja Economía Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Calidad y relación calidad-precio del hotel (Hotel Alisa), que está a un corto paseo por el casco antiguo de Lerma. Un montón de buena parking exterior. El Hotel (Hotel Alisa) no produce suficiente de su corta distancia a pie del casco antiguo, le sugiero que lo hagan en el futuro.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Cómodo y agradable estamos ahora habituales y el uso cada vez estamos viajando hacia el norte de España en la ruta Burgos (y viceversa) la tasa media pensión es también una buena relación calidad-precio también distancia a pie del centro de Lerma.
Honestamente puedo decir que no se puede encontrar ningún fallo lo suficientemente grandes para dar a un segundo pensamiento
Con una mascota Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La habitación era de buen tamaño y muy cómoda. El hotel (Hotel Alisa) tiene un ambiente hogareño y era muy acogedor. Cuando llegamos, el restaurante acababa cerrado pero nos ofrecieron bollos para comer en el bar. Nuestro perro también se hizo muy bienvenidos.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Esta es nuestra segunda vez en este hotel (Hotel Alisa) y ambas visitas han sido placentera y confortable. Se aceptan perros y tienen una buena cobertura wifi. Tuvimos muy sabrosa cena. Muy buena relación calidad La ciudad es preciosa y bien merece una visita.
Desayuno - podría ofrecer más verdad.
Viaje de vacaciones Viajero solo Doble 1 o 2 camas Nos alojamos una noche
La segunda visita a este hotel (Hotel Alisa). Necesidad urgente de renovación y una buena gestión. Recepción antipático no conseguimos lo que pedimos, ocupados hans Nocht sólo siete habitaciones. Resto abrió a las 20. 30. Luces fueron allí a 20. 35h, frío. No obstante mesa al lado de calor se cubrió bastante pero no es así, que no podía sentarse allí con dos personas. Coma todo. No mesas ocupadas fueron absueltos mientras comíamos. Desayuno muy pobre, Anás estaba allí la noche anterior. defecto de la máquina jugo. Otros habitués del hotel (Hotel Alisa) informaron que se trataba de sus peores momentos y todo fue deficiente !!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
A corta distancia a pie de la histórica ciudad de Lerma. Hotel está situado a 2 minutos en coche de la A1 Autovia. Amable personal del hotel (Hotel Alisa).
Comedor y gestión de la preparación de alimentos cuestionable! La cena era pobre. Pedí un bistec medio - que era raro y frío! Estofado de café - café fresco debe estar disponible a petición. Cereales frescos no disponible. Cereales que estaban disponibles habían solidificado en un "un terrón o dos 'situación !! ¡¡No es bueno!! Sin leche fría. Lo que estaba disponible era a temperatura ambiente y no había sido refrigerado.
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Economy 1 noche de estancia
El hotel (Hotel Alisa) no es notificado de nuestra llegada al reservar Usted también debe hacer una encuesta de satisfacción en la reserva. Es muy desagradable para ser justificados por la reserva que publiqué en Internet
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Lugar conveniente.
Tenga cuidado cuando usted reserva que especifique sala de aire acondicionado, ya que nos alojamos una noche de camino a marbella y no teníamos aire acondicionado y pasado de moda habitación muy básica. Al volver me preguntó el aire acondicionado y ponen es en una habitación diferente. Diez veces mejor habitación!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
El restaurante es muy bueno y está abierto tanto a la hora del almuerzo y por la tarde de un domingo, que es muy útil si usted está en una escala de 1 noche en el ferry de Santander al día siguiente.
Fue 34 grados y no había aire acondicionado en nuestra habitación. La cama tenía mantas de invierno peso pesado en él, que nos llevó fuera, pero la habitación estaba demasiado caliente para dormir ninguna
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La habitación del hotel (Hotel Alisa) estaba limpio y el restaurante era muy bueno, con un menú gratamente interesante. El personal era amable y se aceptan perros.
Estuvimos a finales de octubre y la calefacción central se encendieron a las 4am - un montón de tubos clanking - un poco como tener una máquina de vapor en el cuarto de al lado (evita la habitación 17)
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble Economy 1 noche de estancia
Puede comer después de un largo viaje en coche.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
El baño era nuevo y excelente. Muy práctico escala en viajes.
La habitación del hotel (Hotel Alisa) estaba en necesidad de la decoración re. Rasguñada y madera suelta alrededor de las puertas, pintar sucia, en general se veía cansado y pasado de moda.
Viaje de placer Pareja Economía Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Situado a pocos cientos de metros de la autopista, la ubicación era ideal para hacer una parada. No demasiado lejos para caminar en Lerma y ver la zona histórica, que era bueno. La habitación estaba limpia.
La habitación. Bastante pequeño y muy antiguo. Rústico parece ser utilizado para este tipo de lugar, pero rústico no se ajusta a todos.
Con una mascota Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La habitación estaba limpia y confortable. no nos quedamos para el desayuno, así que no puedo opinar. Pero era satisfactorio para una noche.
Wifi era muy pobre, no hay aire acondicionado así que la habitación era insoportable calor, y no hay agua caliente cuando llegamos por la noche.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar