Viaje de placer Familia Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La ubicación, el precioso edificio antiguo, el personal muy amable y servicial. Mi hijo de 7 años y yo nos alojamos aquí y es frente al puerto, la playa, parques hermosos paseos y el casco antiguo. No podría haber sido mejor. Estaba muy limpio y cómodo. Excelente relación calidad-precio.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 1 noches
Aparcamiento gratuito en la calle, si no te importa propinas un 'ayudante' para encontrar un lugar. Las vistas desde la habitación con vistas al mar (# 205) son, probablemente, el único punto culminante de nuestra estancia. El edificio está a tiro de piedra de la playa y frente a la lonja.
Tapones para los oídos son obligatorios ya que las ventanas no están aisladas; era casi imposible dormir con el tráfico constante de coches, autobuses y camiones de basura. La cama de matrimonio era viejo, doblado y chillona, no se siente cómodo en absoluto. No hay aire acondicionado / ventilación, no hay minibar y el baño necesita una renovación urgente.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
El hotel (Hotel Cais) está justo en frente del puerto pesquero, con excelentes vistas desde algunas de las habitaciones. Las habitaciones son amplias y cómodas, y el personal fue muy amable. Todo fue genial!
Viaje de recreo Pareja Habitación con cama o 2 Doble Individual y vistas al mar Nos alojamos 2 noches
Mi habitación daba a la ría / muelle. El personal es amable. La conexión wifi funcionaba a la perfección, lo cual es raro en habitaciones de hotel (Hotel Cais). Cerca de los puntos clave de la ciudad.
El ruido proveniente del exterior, la habitación debe tener doble acristalamiento, ya que para los que tienen problemas para dormir, se hace insoportable porque hay jóvenes del ruido hasta la madrugada, y luego está el sonido de envases de vidrio en frente del hotel (Hotel Cais). Fue el único punto negativo. No aconsejo a nadie a descansar tranquilamente.
Viaje de vacaciones Viajero solo Doble 1 o 2 camas - vistas al mar Nos alojamos 2 noches
Muy amable y servicial. Lo único que a veces era difícil que sólo hablaban español. Pero eso es de todos modos en este ajuste desactivado.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
Su localización. En el frente de mar, pero increíblemente ruidoso por eso y ni siquiera estábamos en el frente por la carretera. No me gustó nada más al respecto.
Noisy-carretera en frente y un bar de abajo. Había que sentar de lado en el inodoro para evitar golpear las rodillas en el extremo de él Bath. La habitación tenía todo el encanto de la célula s prisión.
Viaje de recreo Pareja Habitación con cama doble o 2 Individual Nos alojamos 2 noches
Habitación con muy buenas vistas al puerto deportivo de Baiona, muy acogedor. Cerca de todo. El personal muy amable.
- El exceso de ruido por la noche. - No hay minibar
Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas Nos alojamos una noche
Bellamente situado en la bahía de Baiona gente súper amable, servicial, relación calidad-precio perfecto
Viaje de recreo Pareja Habitación con cama doble o 2 Individual Fue 1 noche
Excelente ubicación, justo en frente de la playa y en el centro de Bayona;
El exceso de calor en la habitación; No hay aire acondicionado; El aislamiento es malo ....Oímos mucho ruido en el pasillo, las otras habitaciones y el exterior;
Estancia Recreación Familia Habitación Doble - vistas al mar 1 noche de estancia
Bonita habitación, en realidad, amplio y con vistas al mar, pero ...
La vista del mar incluye la avenida principal de Baiona primera línea de playa, que es muy ruidoso. Contenedores de basura se colocan en frente del hotel (Hotel Cais), uno para vidrio como restaurantes, bares uso continuo incluso por la noche! Las pequeñas calles en el lado del hotel (Hotel Cais) es peatonal pero muy ruidoso también. No doble acristalamiento, por suerte pudimos dormir ventanas cerradas, no puedo imaginar lo que hubiera sido con las ventanas abiertas (sin aire acondicionado porque). No teníamos WIFI. Ducha rota. No hay desayuno
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 1 noches
La ubicación en el paseo marítimo
Lo que al principio parecía ser un pequeño tranquilo hotel (Hotel Cais) encima de un bar se convirtió en un manicomio de ruido por la noche. La barra debe haber atraído a los más ruidosos, las bandas de merodeadores. El estruendo cacofónico fue interrumpido por el ruido de cristales rotos como la limpieza del consejo vació los bancos botella directamente al otro lado de la carretera. La mañana no pudo llegar lo suficientemente pronto.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 4 noches
Encantadora habitación amplia y bien iluminada, con vistas al puerto. El personal amable y atento.
Colección muy ruidosa basura desde el otro lado de la carretera en las primeras horas y el ruido del tráfico en general, el sueño perturbador. No es culpa del hotel (Hotel Cais), pero sería renunciar a la vista la próxima vez y optar por una habitación en la parte trasera.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 4 noches
El hotel (Hotel Cais) está limpio y buena ubicación, el personal era muy amable.
Llévate tapones para los oídos. teníamos una habitación con vistas al mar, pero el ruido de la calle es demasiado. Dormí promedio de 3 horas por noche. Hotel debería invertir en glazin mejor aislamiento. :-)
Estancia Recreación Pareja Habitación Doble 3 noches
Disponibilidad ubicación y la amabilidad del personal
Excesivamente ruidoso: calle y un bar de abajo, concierto tecno hasta las 4am, que hicieron vibrar las paredes de la habitación complicado aparcar.
Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches
La ubicación era perfecta, en el frente y cerca de todo.
El Wi fi era esporádico y el bar como la mayoría de los bares españoles ruidosas con el estruendo de televisión, pero que no se podía oír desde las habitaciones.
Viaje de vacaciones Pareja Doble 1 o 2 camas - vistas al mar Nos alojamos una noche
El personal es amable, buen vino a buen precio en la cafetería.
Mala Wifi. Era muy ruidoso, se podía oír el tráfico de barcazas sonido toda la noche y, a pesar de los tapones para los oídos proporcionados!
Viaje de placer Pareja Habitación Doble con vistas al mar Nos alojamos 2 noches
Lo que ves es lo que obtienes hotel (Hotel Cais) básico y limpio con un personal amable
Dormitorios en la parte delantera pueden ser muy ruidoso (especialmente en un sábado por la noche), como opuesto al aparcamiento y mercado de pescado
Viaje de recreo Pareja Habitación con cama doble o 2 Individual Fue 1 noche
La ubicación con el fin de tomar el barco a las Islas Cíes.
En las habitaciones que dan al puerto es muy difícil dormir por el ruido del tráfico.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar