Hotel «Gran Hotel Nagari Boutique & Spa»

Plaza de Compostela, 21, 36201 Vigo, España

Opiniones para Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Hotel

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

El personal. Especialmente Joaquín, qué servicio increíble. Él salvó lo que iba a ser una noche de Navidad arruinó para nosotros, ya que habíamos cancelado nuestra reserva para cenar en el hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa), ya que queríamos ir a un bar local para tapas. Poco nos damos cuenta de que Vigo se cierra para la víspera de Navidad y en ninguna parte estaba abierta y luego el restaurante del hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) estaba lleno. La habitación que teníamos era espectacular, enorme bañera de hidromasaje, champán que pedí estaba en la habitación, más placa de chocolate extra que fue una agradable sorpresa. Ducha de lluvia era increíble y la iluminación de la habitación. Este hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) es un verdadero 5 estrellas a nosotros con la piscina en la azotea y un spa (que no teníamos tiempo para), pero parecía increíble. El desayuno era el mejor desayuno que he tenido en un hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) buffet. Splendid todo. Nos gustaría dar las gracias al hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) en general para encontrar en sí mismos para que nuestra víspera de Navidad muy feliz cuando estábamos maletas para irse con estómagos vacíos Joaquín vino a nuestro rescate y no nos dejaron dejar sin tratar de solucionar el problema que surgió. Él y que lo hizo de forma espectacular con una comida de 3 platos en nuestra habitación, que era divino.

¿Qué está mal?

Diría que la única cosa que podría haber sido mejor habría sido para notificarnos cuando cancelamos nuestra reserva para la cena, que había muy poco abierta en cualquier lugar y que el servicio de habitación de hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) y el bar se cerró debido a la cena de Nochebuena en el
restaurante. Si hubiéramos sabido que, no habríamos cancelado nuestra reserva.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recreación Pareja Habitación Doble Superior con 1 cama o 2 camas separadas Duración Alojamiento de 4 noches

Lo que le gusta:

El nuevo edificio fue construido con toda la tecnología moderna, utilice caro madera, mármol. Hay un spa decente, una piscina en la azotea con vistas, buen servicio Pts (incluso cuando no hay servicio de lavandería en el fin de semana todavía me pareció una oportunidad para la ropa limpia 5:00). Restaurant 4 porque no había nada para comparar en Galicia en 5+, pero sin embargo, una buena carta de vinos y algunos de los platos son dignos de elogio. Ubicación pts buenos, los 5 minutos de la disponibilidad.

¿Qué está mal?

El restaurante podría sacar hasta el nivel de la alta gastronomía, ya que tiene mucho que ver, y el vino y la comida.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble con acceso al spa Nos alojamos 3 noches

Lo que le gusta:

Nos pareció que todo el personal que conocimos durante nuestra estancia de cuatro noches eran muy amables y serviciales. Las instalaciones también eran excelentes - especialmente la piscina de la azotea con una vista magnífica (y un techo retráctil). La ubicación también era genial - a dos minutos a pie del casco antiguo de Vigo; a cinco minutos de las principales zonas comerciales; y está convenientemente ubicado para los viajes en ferry a Cangas y las Islas Cíes.

¿Qué está mal?

Nada malo que decir en absoluto.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Muy elegante hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) de estilo boutique. Muy moderno. Camas muy cómodas y las habitaciones muy amplias con todas las comodidades modernas. Tuve un tratamiento facial en el spa y disfrutamos mucho los mimos y las instalaciones. Piscina en la azotea es muy agradable, pero prepárate para pagar una cuota para usarlo. Restaurante en las instalaciones y el bar es conveniente. A poca distancia de otros restaurantes. Asegúrese de hacer reservaciones ESTACIONAMIENTO anticipadas si tienes un coche.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia 2 habitaciones Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

El hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) era increíble. Disfrutamos el personal, el restaurante y las habitaciones. Muy moderno y muy fresco. Teníamos dos habitaciones con mi esposa y tres niños (13), (9), & (7). Llegamos tarde y se mantuvo el restaurante abierto, así que podría tener la cena. Estábamos muy cansados ​​y teníamos problemas con nuestro español, sin embargo no hay problema, el personal era genial y nos ayudó. No podemos esperar a alojar aquí de nuevo.

¿Qué está mal?

Las camas eran un poco dura para mi gusto, pero creo que se puede decir de la mayoría de las camas en España. No dejes que las camas le impiden estar aquí. El alojamiento era bastante sorprendente.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estancia Recreación Pareja Habitación Doble con acceso al spa Estancia de 2 noches

Lo que le gusta:

El hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) está muy bien situado, el personal es muy amable. Tuvimos la suerte de que nos pasaron y tener la suite real. Simplemente hermoso. NO TE PIERDAS. Impecable ropa de cama, un jacuzzi con impresionantes vistas de la ciudad, nos vamos a quedar allí durante horas. Y la terraza SPA.

¿Qué está mal?

Nada, todo fue perfecto

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Grupo de amigos Habitación Doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Habitaciones con estado de la técnica de iluminación, baños, ropa de cama, etc. Muy respetuoso del medio ambiente bien equipada. Hermoso spa y piscina en la azotea. Yo no comer en los restaurantes ya que estaba sólo en el hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) por una noche. Buena ubicación. Personal amigable.

¿Qué está mal?

Cuota de utilizar la piscina de la azotea.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de negocios Pareja Superior Habitación Doble Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

Básicamente todo, el precio, la cama enorme y cómoda, la bañera de hidromasaje, el tamaño de las habitaciones, el restaurante, la ubicación, wifi (libre en un 5 estrellas - increíble) Mi esposa tenía un masaje que ella elogiaron ..

¿Qué está mal?

¿Cómo puedo escribir 200 caracteres sobre nada - No tengo nada negativo de mi experiencia en este maravilloso hotel!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de negocios Viajero solo Habitación Doble (1 adulto) Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Después de haber experimentado muchos hoteles en Vigo he encontrado al fin éste que me volvería a reservar de nuevo en el futuro. Aprecio un alto nivel de confort de la habitación y el servicio. Mi puntuación se basa en varias estancias también.

¿Qué está mal?

Tuve algunas dificultades para encontrar una máquina mini-bar y café, pero no estaba mal fin. No hay más comentarios.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viajes en el ocio Por Doble / Twin La estancia fue de 2 noches

¿Qué está mal?

Muy malo cuando te registraste. 1 persona o 10 personas! Tomó unos 45 minutos o coger la llave. Pista pobre de los documentos que la recepción recibida de la página de reservas sin perder de vista las tarjetas de crédito, la duración, etc. Pobre inglés canales de televisión de idioma, simplemente noticias pero un montón alemán, español, italiano, etc, todo bautizado. Problemático cuando sólo se habla sueca o Inglés! Inglés es lo que yo entiendo es todavía una lengua líder en el mundo! Tal vez algo para el hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) o pensar! De lo contrario un muy buen hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) o habitación de hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) en 7vån con buenas vistas! Ir probablemente ir allí de nuevo si afinarlo un poco para los visitantes de habla Inglés!

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Familia Habitación Doble Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Hotel Chic-mirando con un montón de campanas y silbatos. Pequeña piscina en la azotea con bonitas vistas. En la habitación cafetera. Surtido de almohadas para elegir.

¿Qué está mal?

Atención al cliente, o la falta de. Somos bilingües y hablamos español en el check-in, pero después de escuchar el check-in viajeros nativos españoles nos dimos cuenta que no tuvimos la experiencia más probable porque teníamos pasaportes extranjeros. El salón de la azotea y la piscina cierran antes del atardecer! ¡Qué lástima! Usted necesita instrucciones para operar todos los botones en la habitación. (Estos fueron incluidos.) Demasiado complicado para alguien que sólo quieren una cama para pasar la noche. Los niños les gustaba la iluminación ambiental de color púrpura y ducha colorido-selva similares. No proporcionado código WIFI en los registros.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de negocios Viajero solo Habitación Doble Superior con 1 cama o 2 camas separadas Alojamiento 2 noches de duración

Lo que le gusta:

Diseño interesante, con buenas vistas, buen servicio.

¿Qué está mal?

Albornoz es - no hay zapatillas de deporte, Papel de escribir allí - no hay manijas. Tal vez esto es un nombre de marca, y el hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) de 5 estrellas. La segunda vez que intenta insertar un servicio de cálculo 'mini-bar' en la cantidad de 15-17 euros, que no se utiliza (sólo visible cuando la cuenta corriente). Cuando se señala, una vez eliminado.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación con cama doble o 2 Individual Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

Localización y diseño del hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) y la habitación.

¿Qué está mal?

Después de dejar la habitación más tarde, lo hicieron la habitación y sólo cuando llegamos por la noche, se dieron cuenta de que habían limpiado la habitación, dejando indicación a través de la automatización de casa habitación toallas siendo cambiado por la noche pero no hacer la cama ...

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de vacaciones Pareja Habitación Doble Superior con acceso al Spa Estancia de 3 noches

¿Qué está mal?

Se sentía la discoteca del piso de arriba, dos pisos por encima de nuestra habitación, hasta las 3 de la madrugada. Un hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) de 5 estrellas debe tener las habitaciones insonorizadas o no poner discotecas en la azotea. Y el desayuno era bueno pero no excelente. El resto, todo muy bien.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de negocios Viajero solo Habitación Doble Superior (1 adulto) Nos alojamos 1 noches

Lo que le gusta:

Escritorio & amp delantero; personal del restaurante muy eficiente y amable, muy buen desayuno, WIFI buena

¿Qué está mal?

Se espera mucho de la habitación, pero, de hecho, bastante decepcionante. Wall-vista ....Y no muy limpio, un montón de pelo de los huéspedes anteriores, y todo lo que un poco complicado cuando usted está en un apuro. Un simple interruptor para encender y apagar la luz, por ejemplo, podría ser muy eficiente

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de placer Pareja Habitación Doble (1 adulto) Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

Muy buena ducha Vigo es una ciudad uggly pero la ubicación del hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) y la terraza es muy agradable!

¿Qué está mal?

- Este hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa) quiere ser muy futurista, pero exagera. Un panel con 7 perillas donde algunos mandos tienen 3 funciones y donde usted tiene que empujar varias veces para diferentes tuning / resultados. No por las personas mayores. - Uso valetparking porque garaje es muy estrecha.

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de recreo Pareja Habitación con cama o 2 Doble Individual y acceso al spa Fue 1 noche

Lo que le gusta:

La calidad de la habitación, la amabilidad del personal y el desayuno.

¿Qué está mal?

La piscina de la azotea era un montón de gente y había tumbonas vacías. La mayoría de las habitaciones cerca del ascensor son molestos porque constantemente oír el ruido del motor del ascensor (al menos en la 5ª planta)

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Viaje de negocios Viajero solo Habitación Doble Nos alojamos 2 noches

Lo que le gusta:

La ubicación del hotel (Gran Hotel Nagari Boutique & Spa), el personal muy amable y muebles de la habitación

¿Qué está mal?

Miembro del personal no me permitió sólo para ver spa en la 7ª planta y tomar imágenes de la ciudad desde el 7 ° piso. En realidad lo que debería pagar 15 € por venir upstears para hacer una foto. Como me explicó, la razón es preocupante personas actuales en el spa

Regístrese gratis para dejar el comentario sobre el hotelopiniones.es.
¿Ya tienes una cuenta? Entra para comentar